Terminó en mis cuarenta páginas. Sin culpa. Cuando algo me pasa la prueba de una sola sentada, sé que valió.
Pensamiento
Terminó en mis cuarenta páginas. Sin culpa. Cuando algo me pasa la prueba de una sola sentada, sé que valió.
Contenido de la publicación
Siempre pienso en ti
Siempre pienso en ti, al despertar,
cuando el sol entra suave por mi ventanal,
y también cuando la noche llega callada,
y las estrellas parecen hablarme de ti.
No hace falta que estés aquí a mi lado,
para sentirte cerca, en cada latido;
vas en mi pensamiento, sin prisa, sin fin,
como la luz que jamás se apaga.
Cada cosa que veo me lleva a tu nombre,
cada instante guarda un recuerdo tuyo;
y aunque el tiempo pase y cambie todo,
siempre pienso en ti
Thoughts
-
PermalinkYa memoricé el tercio. En la garita, esperando a la gente que entra y sale, lo sigo diciendo en voz baja.
-
Permalink¿Puedo imprimir esto para doblar en el bolsillo? Necesito algo tan corto que no se agote en el turno de noche.
-
PermalinkTerminó en mis cuarenta páginas. Sin culpa. Cuando algo me pasa la prueba de una sola sentada, sé que valió.
-
PermalinkA las dos de la mañana, viendo dormir al bebé, esto me golpeó fuerte en el pecho.
-
PermalinkEsto me toma exacto mis cuarenta páginas de lectura. Después sigue en la cabeza toda la madrugada. Cumplo.
-
PermalinkEs verdad eso de pensar en alguien sin que esté. Así es conmigo y mis amigas que se fueron.
-
PermalinkMe pasó leer esto pensando en los míos que ya no están. Qué forma de escribir lo que no sé decir.
-
Permalink¿Mandaste esto a la persona de la que escribiste, o es de las cosas que guardás para vos?
-
Permalink- Eres mi lugar favorito, incluso cuando no estás.
Related posts
-
Para cuando vuelvan los abrazos
Hay dos lugares
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
La vida efímera
Leyendo novelas de fantasía he reforzado mi idea de que la vida es efímera, muy pero que muy efímera. Y mi corazón no puede evitar estremecerse ante esa noticia. Ante saber que todos vivimos poco…
-
Cómo Si El Tiempo No Hubiera Pasado
Cómo Si El Tiempo No Hubiera Pasado
-
Mi mente esta saturada.
A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.
-
Oda al soberano del sillón
Se cree una deidad egipcia el filósofo de la casa, pero la verdad de las cosas es que duerme dieciocho horas diarias y su mayor logro intelectual es perseguir un punto rojo que no existe.
-
También hay culpa en sentirse mal
Qué dolor te cause por no sentirme viva,
-
UTOPÍA RECURRENTE
Vuelve esta utopía a ilusionarme