Cargando…

Siempre eres, suficiente.

Mai_H
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 21 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tal vez el problema no fue como amé, sino a quien se lo entregué. Le dí un tesoro gigante a alguien que quizás no tenía la madurez, la capacidad ni la estructura mental para valorarlo. Me duele…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachovargas88

Darse completo a alguien que no lo valora duele de un modo que nadie entiende si no lo vive. Dos años acá viviendo en horarios distintos y todavía preguntándome lo mismo.

Darse completo a alguien que no lo valora duele de un modo que nadie entiende si no lo vive. Dos años acá viviendo en horarios distintos y todavía preguntándome lo mismo.

Contenido de la publicación

Tal vez el problema no fue como amé, sino a quien se lo entregué. Le dí un tesoro gigante a alguien que quizás no tenía la madurez, la capacidad ni la estructura mental para valorarlo. Me duele porque fuí real con ella, y aprendí que el que ama de verdad sufre cuándo se rompe la ilusión. Tal vez mi mejor despedida sea mi silencio absoluto, o quizás un texto poético donde me exprese dolido. Fuí un tipo increíble, le dí un amor puro y sincero y solo Dios sabe, que fuí de ORO con ella.

Thoughts

• Marisol_Q

A los 19 yo todavía creo que las cosas van a salir bien si das lo mejor de vos. Leyéndote sé que va a doler, pero que también es real.

Permalink
  • MonicaSerrano

Siento que en esas líneas está dicho todo lo que hay que decir. Limpio.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Ese silencio absoluto suena a lo más digno que te queda. 🤐

Permalink
  • pesomuerto

Lo más triste es cuando vos sabés que diste lo mejor que tenías y el otro no puede recibir eso. No es poco lo que ofreciste.

Permalink
  • Aitor

Parece que está claro cuánto valiste vos. Lo que no está claro es si alguna vez ella lo vio igual.

Permalink
  • tinchof

Esa parte de «fue de ORO con ella» duele más que si te quejases.

Permalink
  • otravezlomismo

A veces pasa que el problema es ellos, no vos. Pero uno se queda con la duda de si fue realmente así.

Permalink
  • nachovargas88

Permalink

Related posts

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• Dulces Petracas

Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca

• Luna Rota

Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…

• Presión social

Presión es sentir que el tiempo se agota y no puedes hacer nada para evitar que las agujas se detengan, que la vida siga su ritmo y los problemas se acaben. No puedes evitar la presión de tener a tantas personas esperando cosas buenas de ti porque creen que eres perfecto, cuando la verdad solo eres un ser humano con falencias e imperfecciones que comete errores.

• Que nunca se nos acaben las ganas de elegirnos

Que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos nunca tengan final.

• Mi diario íntimo no íntimo.

Te lo corrijo ortográficamente , pero manteniendo tu forma de escribir, los gritos, las mayúsculas y el tono medio caótico porque siento que es parte del texto:

• La experiencia abstracta.

Fuera de mi casa hay un árbol que cortamos hace un par de meses.

• Hogar

Estoy lejos de casa