Cargando…

Siempre eres, suficiente.

Mai_H
Pública 2 conversaciones 10 pensamientos 21 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tal vez el problema no fue como amé, sino a quien se lo entregué. Le dí un tesoro gigante a alguien que quizás no tenía la madurez, la capacidad ni la estructura mental para valorarlo. Me duele…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tinchof

Esa parte de «fue de ORO con ella» duele más que si te quejases.

Contenido de la publicación

Tal vez el problema no fue como amé, sino a quien se lo entregué. Le dí un tesoro gigante a alguien que quizás no tenía la madurez, la capacidad ni la estructura mental para valorarlo. Me duele porque fuí real con ella, y aprendí que el que ama de verdad sufre cuándo se rompe la ilusión. Tal vez mi mejor despedida sea mi silencio absoluto, o quizás un texto poético donde me exprese dolido. Fuí un tipo increíble, le dí un amor puro y sincero y solo Dios sabe, que fuí de ORO con ella.

Thoughts

• Marisol_Q

A los 19 yo todavía creo que las cosas van a salir bien si das lo mejor de vos. Leyéndote sé que va a doler, pero que también es real.

Permalink
  • MonicaSerrano

Siento que en esas líneas está dicho todo lo que hay que decir. Limpio.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Ese silencio absoluto suena a lo más digno que te queda. 🤐

Permalink
  • pesomuerto

Lo más triste es cuando vos sabés que diste lo mejor que tenías y el otro no puede recibir eso. No es poco lo que ofreciste.

Permalink
  • Aitor

Parece que está claro cuánto valiste vos. Lo que no está claro es si alguna vez ella lo vio igual.

Permalink
  • tinchof

Permalink
  • otravezlomismo

A veces pasa que el problema es ellos, no vos. Pero uno se queda con la duda de si fue realmente así.

Permalink
  • nachovargas88

Darse completo a alguien que no lo valora duele de un modo que nadie entiende si no lo vive. Dos años acá viviendo en horarios distintos y todavía preguntándome lo mismo.

Permalink

Related posts

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• Dulces Petracas

Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca

• Luna Rota

Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…

• Presión social

Presión es sentir que el tiempo se agota y no puedes hacer nada para evitar que las agujas se detengan, que la vida siga su ritmo y los problemas se acaben. No puedes evitar la presión de tener a tantas personas esperando cosas buenas de ti porque creen que eres perfecto, cuando la verdad solo eres un ser humano con falencias e imperfecciones que comete errores.

• Que nunca se nos acaben las ganas de elegirnos

Que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos nunca tengan final.

• Mi diario íntimo no íntimo.

Te lo corrijo ortográficamente , pero manteniendo tu forma de escribir, los gritos, las mayúsculas y el tono medio caótico porque siento que es parte del texto:

• La experiencia abstracta.

Fuera de mi casa hay un árbol que cortamos hace un par de meses.

• Hogar

Estoy lejos de casa