Cargando…

Servicio al cliente (cursi)

Moebius
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 23 votos positivos 1 voto negativo 1 serie

1

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Gracias por subir esto! La parte del mostrador me hizo reír y después me quedé pensando, sobre todo cuando le ofrece ponerlo en promoción, como si el amor viejo todavía pudiera servirle a alguien más. Y lo de cocinarle galletitas cuando llora es lo que má

Gracias por subir esto! La parte del mostrador me hizo reír y después me quedé pensando, sobre todo cuando le ofrece ponerlo en promoción, como si el amor viejo todavía pudiera servirle a alguien más. Y lo de cocinarle galletitas cuando llora es lo que más me gustó, es el detalle chiquito por el que uno se acuerda de una persona años después.

Contenido de la publicación

1

Buenos días, señorita.

Vengo a devolver este amor, tan medido y educado.

De miércoles de cine y cenas en la casa de sus padres

los viernes a la noche.

De sexo, con condón por supuesto, los sábados después de unas copas.

De 14 de febrero y semanas de la dulzura.

De bautismos de sobrinos y navidades de redes sociales.

No me mire así, señorita,

quiero devolver este amor vencido.

Cuando lo compré no leí la letra chica.

Y quiero un reintegro por tantas horas aburridas, por tantos besos desabridos, de tantos coitos interrupciones. De tantos matecitos lavados. De tantas milanesas de soja y agua bendita.

2

Un amor cursi y dulce me tomó por asalto en una parada de colectivo, me miró y se rió de mi bufanda y, por Dios, su risa llegó a rincones olvidados de mi alma, y cuando quise darme cuenta me había invitado una cerveza y después un cigarro «de esos que dan risa», se metió en mi cama y está ahí hace una semana. Y no quiero que se vaya. Y juro que no tiene nada que ver que tenga 20 años menos, solo fue que su cuerpo no fue faro, fue puerto. Pero sí que a los matecitos le pone menta y que lloró sobre mi pecho cuando me pidió que no la engañara, que no la despertara si iba a olvidarla... La abracé fuerte y, de tan cursi, le pedí que se quedara todo el tiempo que le diera la gana.

Por eso vengo a devolver el otro, que no era amor, era miedo a estar solo, a ser viejo, a quedarme sin nada.

Que tengo un amor cursi que a los matecitos le pone menta.

Que tengo un amor cursi, quién lo iba a decir, casi llegando a los 50.

Que me hace escuchar Arjona y yo le retruco con Sabina.

Que no se ríe de mis chistes y yo me vengo con cosquillas.

Que llora cuando está triste y le cocino galletitas.

Que volví a creer en los milagros cuando me besa sin ninguna prisa.

3

No, no quiero que lo actualice, se lo dejo acá, señorita, tiene poco uso, puede ponerlo en promoción o agregarlo a alguna oferta.

No voy a negar que me da un poco de tristeza.

Pero comencé a extrañarla, mucho más cuando estaba cerca.

Quiero devolver este viejo amor, antes que se transforme en dolor.

Y nos lastime más de la cuenta.

Thoughts

• Ruben_Centione

Amores de la vida real...

Hermosa escritura @Moebius 😍

Permalink
  • EmilioPrats

He leído dos veces la parte del miedo a quedarse sin nada. Vivo solo desde hace dos años y la casa se me hace larga a partir de las diez, así que eso lo entiendo distinto de como lo habría entendido a los treinta. Me ha gustado que devuelva el amor viejo estando acompañado y no estando solo. Pesa de otra manera.

Permalink
  • Ovid

Gracias por subir esto! La parte del mostrador me hizo reír y después me quedé pensando, sobre todo cuando le ofrece ponerlo en promoción, como si el amor viejo todavía pudiera servirle a alguien más. Y lo de cocinarle galletitas cuando llora es lo que más me gustó, es el detalle chiquito por el que uno se acuerda de una persona años después.

Permalink
  • libretanegra

Me copié la línea de extrañarla mucho más cuando estaba cerca. Quedó justo arriba de otra que anoté hace ocho años, algo que soltó un pasajero a las dos de la mañana sobre irse de la casa los domingos para no discutir. Las dos dicen lo mismo desde lados distintos. Van a la caja de zapatos.

Permalink
  • Amortes22
    1. Perdió su tiempo.... Devolver lo errado.

2. Mientras más vieja, más laboriosa!!!! Devuelto por edad.

3. Devolver viejo amor antes de que convierta en dolor, temor a amar.

Permalink

Related posts

• Fulgore 🌠✨

Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.

• Placeres culposos

En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…

• Indomable

Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley

• Ecos

Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.

• Mil noches de soledad

"No estas sola"

• Nintai (忍耐)

En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.

• La solitud del silencio

¡Qué bien me siento!

• Olas

Mi mayor miedo es romperme como jarrón