Esa puerta que transpira a un cielo que se expande... me hizo pensar en esas casas donde uno deja de tener miedo, donde la belleza es una forma de protección. Se nota que escribiste esto como si la estuvieras viviendo en el acto, nombrando cada cosa mientras ocurría, no de memoria.
Pensamiento
Esa puerta que transpira a un cielo que se expande... me hizo pensar en esas casas donde uno deja de tener miedo, donde la belleza es una forma de protección. Se nota que escribiste esto como si la estuvieras viviendo en el acto, nombrando cada cosa mient
Contenido de la publicación
Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.
Sé mar, sé viento, sé la puerta que transpira a un cielo que se expande en un planeta que no olvida.
Sin que tú mismo te claves una espina.
Thoughts
-
PermalinkLa puerta que transpira.
-
PermalinkLa puerta que respira es belleza pura. Eso quedó en la cabeza.
-
PermalinkEso de la puerta que transpira... se queda vibrando en el pecho. Gracias.
-
PermalinkEsa puerta que transpira a un cielo que se expande... me hizo pensar en esas casas donde uno deja de tener miedo, donde la belleza es una forma de protección. Se nota que escribiste esto como si la estuvieras viviendo en el acto, nombrando cada cosa mientras ocurría, no de memoria.
-
PermalinkQué forma tan hermosa de decirlo. Se queda resonando cuando lo relees.
Related posts
-
Alyson
Fue solamente una noche, pero hay noches que tienen la extraña costumbre de quedarse a vivir en la memoria. Y tú te quedaste. No sé si fue la profundidad de tus ojos verdes, la forma en que tu…
-
Un alma en vigilia
En la penumbra de la noche,
-
Mi única querida y amada
Mi única querida y amada, Mis ojos ya no beberán tu imagen como quien bebe el vino lentamente Para guardar su fuego entre los labios.
-
Amar también condena
Te quiero y te lo muestro con dulzura.
-
Analistas literarios.
Dando gracias uno aprende a desear lo que es suyo
-
Fuego barato
No soy santa para tu rezo
-
Luz
La noche vestía oscura por culpa de tu sonrisa, haciendo alucinar a cualquiera que la observe.
-
Reencontrar las piezas
Quiero volver a tocar