Saltar al contenido
Cargando…

SER.

Lucierna
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 22 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Eso de la puerta que transpira... se queda vibrando en el pecho. Gracias.

Contenido de la publicación

Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.

Sé mar, sé viento, sé la puerta que transpira a un cielo que se expande en un planeta que no olvida.

Sin que tú mismo te claves una espina.

Thoughts

• melisaenlacola

La puerta que transpira.

Permalink
  • guardiaAbierta

La puerta que respira es belleza pura. Eso quedó en la cabeza.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • Ovid

Esa puerta que transpira a un cielo que se expande... me hizo pensar en esas casas donde uno deja de tener miedo, donde la belleza es una forma de protección. Se nota que escribiste esto como si la estuvieras viviendo en el acto, nombrando cada cosa mientras ocurría, no de memoria.

Permalink
  • Otilia

Qué forma tan hermosa de decirlo. Se queda resonando cuando lo relees.

Permalink

Related posts

• Alyson

Fue solamente una noche, pero hay noches que tienen la extraña costumbre de quedarse a vivir en la memoria. Y tú te quedaste. No sé si fue la profundidad de tus ojos verdes, la forma en que tu…

• Un alma en vigilia

En la penumbra de la noche,

• Mi única querida y amada

Mi única querida y amada, Mis ojos ya no beberán tu imagen como quien bebe el vino lentamente Para guardar su fuego entre los labios.

• Amar también condena

Te quiero y te lo muestro con dulzura.

• Analistas literarios.

Dando gracias uno aprende a desear lo que es suyo

• Fuego barato

No soy santa para tu rezo

• Luz

La noche vestía oscura por culpa de tu sonrisa, haciendo alucinar a cualquiera que la observe.

• Reencontrar las piezas

Quiero volver a tocar