Septiembre llega y es como cuando por fin se va el internet lento. Empieza algo nuevo.
Septiembre
Septiembre viene
In groups
Pensamiento
Septiembre llega y es como cuando por fin se va el internet lento. Empieza algo nuevo.
Contenido de la publicación
Septiembre viene
Se lleva todo
No deja nada
No diferencia entre lo bueno, y lo malo
Septiembre florece
Te florece
Dejando que lo sobreviviente al invierno
Pueda crecer
Fortalecerse
Septiembre inspira
Te llena de la esperanza
Que agosto mato
Que mayo mato
Septiembre trae consigo al calor
Que los abrazos de el no traía
Que las miradas no cargaban
Que las ausencias mataban
Septiembre es todo
Majestuoso
Intimo
Esperanzador
Amarillo
Como las flores en el jarrón
Septiembre....
Thoughts
-
PermalinkEso.
-
PermalinkSeptiembre de verdad espera bien. Llega y cambia todo sin pedir permiso.
-
PermalinkEso de esperar septiembre después de que agosto mató todo. Cuando por fin llega, duele menos.
-
PermalinkEn la montaña septiembre trae aire diferente. Todo lo que estaba muerto empieza a crecer de nuevo.
-
PermalinkEso de que septiembre te florece después que mayo y agosto mataron me hizo pensar en que las estaciones tienen sus propios duelos. Pero también sus resurrecciones. Lo que escribís sobre el calor que los abrazos no traían, eso es lo fuerte: no es solo que vuelva la primavera, es que vuelve DIFERENTE. Lleva lo que falta.
-
PermalinkSeptiembre llega y es como cuando por fin se va el internet lento. Empieza algo nuevo.
Related posts
-
Soñadora
El día que la soñadora murió
-
Genmetsu 幻滅
¿Quién eres?
-
Sigo vivo, Porque me has salvado
Sin importar cuantos millones de obstaculos bloqueandome, tu me rescataste
-
TODO ESTABA BIEN
¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
El escribidor( mi yo poético)
Hoy que me recibí de poeta, hoy que publico, hoy que me leen — diez, pero me leen—.
-
SISO CAN | Me desinvento - Prosa
Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…
-
Llanto de Nadie. Parte ll
Si alguien supiera