No estoy del todo de acuerdo. Ser frío puede evitar que te hagan daño, pero también impide que lleguen las personas que realmente valen la pena.
Pensamiento
No estoy del todo de acuerdo. Ser frío puede evitar que te hagan daño, pero también impide que lleguen las personas que realmente valen la pena.
Contenido de la publicación
Que esconde la frialdad de las personas ?
Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo? si somos fríos son respetan y nos tratan con cuidado, pero si demostramos ser sentimentales y tiernos nos destruyen por completo. Apagar nuestros sentimientos es el acto de amor mas profundo hacia nosotros mismos.
Thoughts
-
PermalinkCreo que la solución no es ser fríos, es tratar de analizar muy bien antes de abrirnos con la persona que elegimos.
-
PermalinkQuizá la verdadera protección no sea dejar de sentir, sino aprender a elegir mejor a quién le entregamos el corazón. Ser frío puede evitar el dolor, pero también hace que te pierdas muchas cosas bonitas.
-
PermalinkA veces confundimos frialdad con fortaleza. Para mí, hace falta mucho más valor para seguir siendo una persona sensible después de haber sufrido.
-
PermalinkYo antes pensaba igual. Con el tiempo me di cuenta de que levantar muros protege de algunos golpes, pero también te deja muy solo.
-
PermalinkNo estoy del todo de acuerdo. Ser frío puede evitar que te hagan daño, pero también impide que lleguen las personas que realmente valen la pena.
-
PermalinkCreo que muchas personas se vuelven frías después de haber confiado demasiado en alguien. No nacen así, aprenden a protegerse.
-
PermalinkEstuve años pensando exactamente eso. Que apagar lo que sentía era lo más responsable, lo más fuerte. Pero después me pasó algo raro: un día me dí cuenta que los muros que armé para protegerme también me dejaron muy sola. No era que estuviera a salvo, era que estaba atrapada. Y lo peor es que la frialdad no me salvó de nada; solo pasó lo que temía pero sin poder sentir a quién me sostenía.
-
PermalinkPienso que ser directos ayuda mucho, pero con prudencia.
Related discussions
-
No se como dejarte
Todavía creo que me importas
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
COLORES: BLANCO
Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta.
-
INVISIBLES
Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao
-
La muerte llego y no me solto..
Qué hago con este dolor que me dejó tu muerte en mi corazón
-
El tonto amor que nunca será
Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas
-
Ecuación de un incendio
Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.
-
A Mercy Poem
¿Es la bendición un derecho o un privilegio?