Lo turbio de abajo desaparece cuando aparece ella. Es como si lo otro nunca pasó, como si todo ese ruido infectado solo existía para que él necesitara esto: una niña y un barco.
Sentado frente al mar limpio
In groups
Pensamiento
Lo turbio de abajo desaparece cuando aparece ella. Es como si lo otro nunca pasó, como si todo ese ruido infectado solo existía para que él necesitara esto: una niña y un barco.
Contenido de la publicación
Debajo, en las entrañas del mismo en un mundo paralelo. Un recinto sembrado de símbolos solo alumbrado por una muy debil lámpara de aceite si entradas o salidas, se arrebatan varios hombres guiar el "rito" no tienen mas ropa que su piel arrancan con los dientes y uñas infectadas el alfa se impone y comienza el rito que se extiende y se extiende sin limite. Pasan los siglos sin contar en eternidades y eternidades . El hombre, se sienta de nuevo junto al mar la niña lo acompaña, cantan, sonríen, se levantan y corren por la orilla del acantilado . Los dias largos el cielo siempre azul.
" vamos a construir el barco" grita ella.
Corren y corren a un enorme astillero
Thoughts
Related posts
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
Craving
Zozobrantes zancas, oscilantes
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Alma letal
Fuego en la sangre,
-
Mi misma
Extraño que me hables.