Me encantó que José no contestara con un simple sí y se lanzara a proponer el café esa misma tarde! Estoy convencido de que la mitad de las buenas historias empiezan por un mensaje equivocado, y esta va por ese camino. Gracias por seguir con la serie @Amortes22, ya quiero ver la cara de Andrés cuando se entere :)
Segundo Mensaje: En el pensamiento ♥️
Habían pasado exactamente cuatro días desde aquel viernes casi sábado de furia y malentendidos. José estaba sumergido en la rutina -ajustando detalles de algún diseño o quizás revisando las cuentas…
En series
In groups
Pensamiento
Me encantó que José no contestara con un simple sí y se lanzara a proponer el café esa misma tarde! Estoy convencido de que la mitad de las buenas historias empiezan por un mensaje equivocado, y esta va por ese camino. Gracias por seguir con la serie @Amo
Contenido de la publicación
Habían pasado exactamente cuatro días desde aquel viernes casi sábado de furia y malentendidos. José estaba sumergido en la rutina -ajustando detalles de algún diseño o quizás revisando las cuentas del negocio- cuando la pantalla de su teléfono se iluminó con una notificación que, por alguna razón, no esperaba volver a ver.
🙋♀️➖Hola..." ¿me recuerdas? Soy la chica embarcada. 😊"←
José se quedó estupefacto. Una sonrisa involuntaria se le dibujó en el rostro mientras recordaba el torbellino de insultos criollos y la posterior disculpa dulce de aquella madrugada. No era común que un número equivocado regresara con tanta naturalidad, y mucho menos con ese emoji que parecía invitar a una conversación más relajada.
En lugar de responder con un simple "sí", José sintió un impulso de audacia. La voz del audio se le había quedado grabada: esa mezcla de fuerza y vulnerabilidad. Sin pensarlo demasiado, y con los dedos moviéndose más rápido que su propia timidez, escribió:
💁🏽♂️➖ Imposible olvidarte! Todavía tengo los oídos pitando por el regaño que le diste al tal Andrés, pero también me quedé con la duda de si finalmente te comiste los golfiados.
La respuesta de ella llegó casi al instante, rompiendo el hielo por completo.
🙋♀️ ➖Mi nombre es Teresa, como la santa 😘, lo disfrute con mis amigas, con quesito de mano.
Resulta que su nombre era Teresa, y que aquel "embarque" había sido el final de una larga racha de mala suerte con el tal Andres..
José, deslumbrado por la fluidez de la charla y con una curiosidad que ya no podía disimular, decidió que las pantallas se le estaban quedando pequeñas.
💁🏽♂️ ➖Mira, Teresa .. ya que yo fui el "Andrés imaginario" que recibió todo el chaparrón, creo que lo mínimo que merezco es conocer a la dueña de ese carácter tan fuerte, pero en un contexto más amable.
💁🏽♂️➖Qué te parece si nos tomamos un café esta tarde? Prometo que yo sí llego y que, si no hay galletas, al menos habrá buena plática para compensar el mal rato del viernes, casi sábado.
Teresa ni corta ni perezosa aceptó de inmediato...
🙋♀️➖Siiii. 😊"←
El lugar elegido fue un pequeño local acogedor en el Centro Comercial Propatria llamado "CaféMola"., lejos del caos y con el aroma a grano recién molido flotando en el aire.
Esa atardecer cuando José la vio entrar a CaféMola, el asombro fue total. No era solo la voz; Teresa tenía una energía que iluminaba el sitio. Se sentaron frente a frente, y lo que comenzó como un reclamo por error en WhatsApp, se transformó en horas de risas, anécdotas de Propatria y planes futuros.
Aquel café marcó el inicio de algo que ninguno de los dos vio venir: la prueba viviente de que, a veces, para encontrar a alguien especial, primero tienes que dejar que el destino te "embarque" en el chat equivocado.
Continuará....
Thoughts
-
PermalinkMe encantó que José no contestara con un simple sí y se lanzara a proponer el café esa misma tarde! Estoy convencido de que la mitad de las buenas historias empiezan por un mensaje equivocado, y esta va por ese camino. Gracias por seguir con la serie @Amortes22, ya quiero ver la cara de Andrés cuando se entere :)
-
PermalinkAupa, ya van dos mensajes y Teresa por fin tiene nombre. Yo también me quedé con la duda de los golfiados desde el primero, así que bien por José. ¿Y el tercero sale esta semana? Esto se lee de un tirón.
Related posts
-
Tercer mensaje: la invitación 🤠
Pasaron cuarenta y ocho horas desde aquel atardecer inolvidable que quedó plasmada en el recuerdo. José había pasado esos dos días con la sonrisa tonta de quien ha encontrado algo especial,…
-
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
-
Sexto Mensaje: Entre Olas y Salitres, la deuda se paga..!!😍
José pasó a buscar a Teresa temprano el sábado. El sol de la mañana ya prometía ese calor pegajoso y delicioso del Caribe. Ella bajó con un vestido playero que dejaba poco a la imaginación y una…
-
Cuarto Mensaje: El Desaire 🥹
El Viernes de las Ilusiones Perdidas: Cuando el "Casi" se Convirtió en "Nada"
-
Séptimo mensaje: Fuego en la Alturas..! ❤️🔥
Habían pasado un par de semanas desde el "incidente" del radiador en la autopista de La Guaira. El carro de José ya estaba reparado, pero la tensión entre ellos seguía con el termostato al límite.…
-
Quinto Mensaje: La deuda!! 🤔➖
El reloj marcaba las 3:45 AM cuando el teléfono de José iluminó la habitación como un faro de esperanza. Después de un mes de silencio absoluto, donde el orgullo de José se había mantenido firme…
-
Lopez Acecha
En un lote lindero al fondo de la finca, escondido entre la maleza crecida, López permanecía agazapado con un rifle entre las manos.
-
Hablemos de cine: Que el CGI no tape el bosque
Que el CGI no tape el bosque