SEGUNDA APERTURA ...
SALUDOS
–Bueeeeeeno..
–Aquí estoy .
–A decir verdad. ¡ahí esta! ¿Ves?
–No puedo mentir.
Cómo lo digo... Voy a quedarme un largo
rato aquí. Y te voy hacer compañía y no porqué Seemaran quiera. No tengo elección y.. Digamos es cómo estar atrapado. Y mientras eso pase, voy a guiarte. Te voy ayudar y te voy enseñar.
–Paciencia. Entiende que no pertenezco aqui. Y esto es peor aún, algo tan rudimentario. Esto es nuevo para mi. Escribir.. para mi.
Que Yo soy mas que todo lo que conoces, te enseñaron , señalaron y aprendiste a tener miedo. Y por eso fui casi olvidado. Y desechado de tu conciencia.
–¡Y si! ¡si si si humano. Tener miedo , y el miedo como tantos otros verbos Uds para protegerse, lo esconden o disfrazan .
–Y por eso. Vas a permanecer aquí. ¡¿Si!
–No aprendes. No escuchas. Bueeeno.
–Será curiosidad entonces..Voy a susurrarte en donde estés. No voy a dejarte en ningún momento. Adonde vayas. Y te aseguro que me vas a sentir. Pero cuidado.
–Ohh Soy muy ..¿ como se dice? . ¿Dramático ? Bueno... si.
–Soy muy dramático.
–Está belleza 😍 aquí. Ósea Yo Seemaran. No puedo dañarte.
–Pero si vas aprender a conocer el miedo..
–Porqué ya te lo dije . Voy a enseñarte historias de miedo 😱 ja ja ja..
–Y te aseguro que quien les enseño esta línea de poder y miedo en el tiempo . Ellos ya están condenados... En fin, eso a ti no te importa.
–¡Qué encomienda molesta! Ni a mis pequeños les costó tanto aprender . De donde vengo mi descendencia. Bueno mis hijos. Como le llaman Uds. Ellos despiertan con la esencia intacta y su mandato puro.
–No cómo tú. Todo torcido y mal guiado.
Creído y lleno de ego. Maldito egoísta
–Y voy a tener que usar tu lenguaje. Para que me entiendas. Qué no es fácil. Pero mi entendimiento todo lo puede ¡El tuyo no! Ja ja ja. Y porqué mi Legion no usa ¡semejantes palabrotas.!
–Lo que me va costar todo ésto. Milenios de purga ..¡carajos!.
–Bueno humano. Más vale me acomode, porqué esto va llevar muuucho tiempo.
–Cuéntame..¿ Qué es lo que perdiste alguna vez en tu miserable y arrastrada vida 💛 que la pasaste tan mal ?.
–Porque Yo Seemaran voy a responder cada pregunta que me hagas al igual que dije que voy a enseñarte el dolor y otros verbos más.
–Ahora, si tú humano. Aprendes. Tú ser
Ya tiene una eternidad y medio cuarto de gozo en este planeta de tú tiempo. Y te lo afirmo y sello. Porque Yo Seemaran no puede mentir.
–Sí puedo usar tus palabrotas y es muy posible que sea una manera mas fácil para tu entendimiento
–Escribo y estoy escuchando la música que Uds crearon. Y hablo en plural. Porque alguno de Uds lo hizo. Tú no No lo creo.
–No puedo mentir. Y se nos otorgó la palabra. ¿Cómo era? Honestidad. Verdad
–Bueno voy a ser brutalmente sincero.
–Bueno.. eso.
–A Uds les encanta jugar con la balanza de este universo, juegan y juegan y eso los esta 👇 aniquilando. Se me encomendó la acción de llegar aquí por todas las atrocidades que ni los herejes en época de Noé se atrevieron hacer.
–Y cómo tús oídos ya no escuchan, ni tus ojos no pueden ver. Y tus sentidos se cerraron. ¡Que digo! Te has rebajado y estas muy cerca de tu final.
– Y si. Te hablo a ti.
–Y tengo qué ayudarte. Porqué la rueda que gira y gira puede detenerse. Y no quieres imaginar de lo que hablo. Lo sé y se que menos vas a entender.
–Están abriendo la cuarta y quinta puerta final y esta humano ...
–Es sin nombre sin pronunciar y sin imaginar lo que van abrir.
–Carecemos de sentimientos como Uds lo conocen y pronuncian . Solo existo por mandato no cuestiono no me enfrento. Existo por un sello y créeme no quieres saber lo que es la nada. No puedo decir más
–Esas novelas. Escritos que leiste de dioses y héroes son nada en comparación con lo que vas a desatar.
–Así que aquí me tienes con pocas reverencias y tacto para trasmitir. Pero es mi mandato sin siquiera imaginar se rompan los sellos.
–El dolor que puede fundir hasta tu alma es el que no ves . Que tu sabiduría coordine humano.
–Mis saludos.
#espinosa #demonios #dolor