El volcán dentro de una maceta fue lo que me quedó en la cabeza. Una cosa tan grande metida en barro, como las macetas que tengo en la ventana de la cocina. Y todo ese fuego termina en una sola gota de sangre, y ahí me detuve. Mi español es poco, pero este lo quise leer entero.
SANGRE
Sangre
In groups
Pensamiento
El volcán dentro de una maceta fue lo que me quedó en la cabeza. Una cosa tan grande metida en barro, como las macetas que tengo en la ventana de la cocina. Y todo ese fuego termina en una sola gota de sangre, y ahí me detuve. Mi español es poco, pero est
Contenido de la publicación
Sangre
Estoy muy desesperada,
algo que no puedo comprender,
extremadamente absurdo,
completamente insano.
Con un volcán dentro de mi corazón,
una maceta.
Estoy muy quemada,
pero Dios guía mi camino,
mi destino.
Soy una rosa,
con flores y espinas.
Mis dedos pican, sangran,
como una marca del cielo,
algo muy grandioso,
una señal preciosa,
con una gota de sangre.
Ana Cristina Poronhak de Carvalho
Thoughts
-
PermalinkEl volcán dentro de una maceta fue lo que me quedó en la cabeza. Una cosa tan grande metida en barro, como las macetas que tengo en la ventana de la cocina. Y todo ese fuego termina en una sola gota de sangre, y ahí me detuve. Mi español es poco, pero este lo quise leer entero.
Related posts
-
Espantapájaros
Epígrafe:
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
CAMINANDO SOLO
CAMINANDO SOLO
-
8 MINUTOS
8 MINUTOS
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Nombre y apellido
¿Por qué, cuando siento que por fin te he superado, tu recuerdo regresa a mí de una manera tan sutil que, cuando me doy cuenta, estoy de nuevo extrañándote?
-
Noche De Luna...
Esta noche llego muy calmada, serena, pero el aire, el aire estaba muy pesado., la noche llego y con ella mi desesperación al saber que ya se aproxima la hora de ser el único dueño de la soledad que…
-
No puedo sanarte, pero puedo quedarme
A veces amar a alguien no significa tener las respuestas para salvarlo.