En la chacra rezamos asi, sin cura. Ese pedido de defensa te reconozco. Gracias por compartirlo.
Pensamiento
En la chacra rezamos asi, sin cura. Ese pedido de defensa te reconozco. Gracias por compartirlo.
Contenido de la publicación
Al director de –sepa usted–
el mismo paredón donde alzan hoy la voz.
No me ha de sorprender.
Defiéndeme, señor; pues salvo es quien nombró
.
a tu oración y en tu verdad
haz desaparecer al más violento y cruel
de todos los que van
negándose a poner de frente sólo a Él
.
porque de aliterar tu nombre y voluntad
en boca al opresor, guárdame por piedad,
piérdeles la razón y hazlos ceder.
.
Si se han de levantar, te sacrificaré
por quien me entrega, me toma y me acecha.
En gracia, mi ofrenda ten para no caer.
Thoughts
-
PermalinkHay ritmo aqui, estructura en la angustia. Se que rezas, no solo que escribis. ?Tienes mas de estos salmos por aca?
-
PermalinkEn la chacra rezamos asi, sin cura. Ese pedido de defensa te reconozco. Gracias por compartirlo.
-
PermalinkLa desnudez de esta plegaria. Cuanto coraje en eso.
-
Permalink«Salmos sin liturgia» - rezar sin protocolo, sin la mediación de otros. Es tu voz sola contra todo eso que describes. Eso de «En gracia, mi ofrenda ten» al cierre es lo que queda: la coraje sola no alcanza, necesitas la gracia. ?Tienes mas de estos salmos por aqui?
Related posts
-
Todavía no te he soltado
Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.
-
Arrullo
Las estrellas que miran desde el alto cielo
-
Anhedonia
Alguien siente amor, alguien siente agonía
-
Autofagia
Me devoras desde dentro, arañas mis entrañas, destrozas mi disfraz de piel humana. Buscas algo que no encuentras, que no existe, que no hallas.
-
Prosa que pretendo entender
Salto a tus brazos desnudos donde el mal habita sin descanzar, donde tu piel es un trazo hecho carne para mi en una pantalla sin fin. La resurrecion de tu nombre en mi mente es una pesadilla eterna…
-
Eclipse de un Instante (refleja que no se pueden ver siempre, pero cuando pasa, es mágico)
En la noche miro hacia las lunas,
-
Kandinski
Kandinski afirma que el amarillo es el color de la vida... se comprende ahora porque ese color hace tanto daño a los ojos
-
Crecer
Solo un poco de lo que siento