Ese poema de Pizarnik que citas se queda dando vueltas despues. Veinte anos y sin saber que decir. Pero vos lo estás diciendo ahora, con toda la especificidad de lo que viviste.
sáfica oculta Sensible
hasta la palabra esta algo escondida, creo entender el motivo, lo entiendo pienso silplemente en cuantos pensamientos los enterré y borre de mi mientras otros aparecen cuando por la calle veo pasar…
In groups
Pensamiento
Ese poema de Pizarnik que citas se queda dando vueltas despues. Veinte anos y sin saber que decir. Pero vos lo estás diciendo ahora, con toda la especificidad de lo que viviste.
Contenido de la publicación
hasta la palabra esta algo escondida, creo entender el motivo, lo entiendo pienso silplemente en cuantos pensamientos los enterré y borre de mi mientras otros aparecen cuando por la calle veo pasar unos bellos ojos y la luz sale de cada poro se impregna en mi, inquieta por mi anciedad de ser descubierta desvio la mira de unas esferas perfectas luminosas que juegan con la transparecia de un sujetaror que rebotan al minimo movimiento, que de su centro se marcan unos bultos delicados es inevitable que la curiosidad no se convierta en algo más. Presa de mis pensamientos regreso a mi realidad anhelando algun día poseer la expreriencia de tener unos labios saboreando los mios sabor a fresa mientras el viento hala su cabello hacia mis ojos y mi nariz aprecia un olor delicado a Jazmín, en mi cabeza todo esto es grafico porque todo regresa a esa instacia de colegio sino, no tendria como imaginarlo fue la primera y ultima, las preciones sociales que implica mi vida jamás me permitirian a desenterrar lo que soy lo que precisamente esta en el titulo. no se si fue ella la que me puso en estos aprietos de no saber como dejar de tener una curiosidad inmensa a algo imposible para traer a mi realidad, recuerdo que en esa epoca de colegio hace cuatro años releía los poemas, como el poema de Alejandra Pizarnik comienza con los versos: "Señor Tengo veinte años También mis ojos tienen veinte años y sin embargo no dicen nada", creia que esa edad no llegaría y ya estoy a siete meses de cumplirla y sigo con la incognita de que hubiera pasado si yo no me hubiera alejado de ella, era la chica mas hermosa pero esta bien estos escritos seran del diario de
una sáfica oculta.
Thoughts
-
PermalinkEse peso de saber quien sos pero no poder vivirlo... lo entiendo.
-
PermalinkImposible solo es mientras hayas creido que tiene que serlo. Y esa presion social del colegio que no se te deja ir, eso es lo que hace que siga siendo imposible. Pero no lo es de verdad, vos lo sabés.
-
PermalinkEse poema de Pizarnik que citas se queda dando vueltas despues. Veinte anos y sin saber que decir. Pero vos lo estás diciendo ahora, con toda la especificidad de lo que viviste.
-
PermalinkSuena como si hace anos que cargas este secreto sin poder decirlo de verdad a nadie. Y ahora al fin lo pones en palabras aca, en este titulo escondido pero gritando.
-
PermalinkFuerte.
-
PermalinkEs valiente escribir esto. La forma en que describis esos ojos, el movimiento, el olor a jazmin... es todo exacto.
-
PermalinkGracias por esto. Puedo seguirte?
-
PermalinkEso de enterrar pensamientos y despues que aparezcan cuando ves pasar a alguien... se siente tan exacto! Yo tengo mi propia lista de cosas que crei que estaban muertas.
-
PermalinkMe parece espectacular el concepto del diseño, sinceramente me gustó, transmite cierta calma pero también cierto aire de enigma.
Related posts
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES
La rara normalidad puede ser la nueva vida.
-
Mi primer amor 🤎
Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.
-
LA VIDA EN CENIZAS: LOS ORÍGENES
"La sangre no siempre corre de manera limpia,
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.
-
Lápiz de Grafito
El anciano Alex (yo) contemplaba sobre su vieja mesa de roble un pequeño trozo de grafito desgastado, apenas más largo que el nudillo de su pulgar. Para cualquiera habría sido simple basura, pero…
-
carta para quien yo ame un dia
por eso tus comportamamientos yo no hice nada malo y tu finges q no hacs nada y yo sigo buscando explicaciones pues mejor ya no quiero sentirme asi nada almenos no me hubieras tratado asi, te dije…
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…