Cargando…

Rosas, luna y poemas

Mzearel
Pública 1 conversación 5 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Anoche te escribi nuevos poemas

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Hay tanta esperanza en escribir lo que sabes que no sera leido. Eso es lo que me queda cuando termino.

Hay tanta esperanza en escribir lo que sabes que no sera leido. Eso es lo que me queda cuando termino.

Contenido de la publicación

Anoche te escribi nuevos poemas

y se que nunca los leeras,

pero se que amas los libros,

aunque tus ojos ya no sean mios.

Y se que te encantan las rosas,

pero hoy les quite las espinas

y las deje incrustadas en el lapicero

con el que escribo bajo un tenue lucero.

Se que no debo aferrarme a la luna,

que trajo a mi vida una fortuna,

pero llevo meses sin siquiera verla,

me es imposible no extrañarla.

Tambien se que no tenias rumbo,

Y no te miento yo tampoco,

pero fui el capitan y tu el faro,

faro que ilumina cuando no sale la luna.

Sabes que yo no te olvido,

pero no se si ya me olvidaste,

pues el mar hoy esta dormido

y los rosales los arrancaste.

Me pregunto si estas llena de espinas,

aunque igual yo te abrazaria,

porque ya tengo muchas heridas

y tener algunas mas no me importaria

Este poema lo escribo de dia,

tentando a la vida

escribiendo sin la luz de la luna,

para que me mires de vuelta.

Thoughts

• MarcelaOrtiz

Escribes de dia lo que te duele de noche. Conozco eso. Esa manera de decirle a alguien todavia existo cuando ya no hay espacio para que lo oiga.

Permalink
  • Evaristo

Capitan y faro es estar en el mismo punto desde lugares que no convergen. Todavia esperas que converjan.

Permalink
  • Ovid

Me queda eso de los rosales sin espinas, guardadas en el lapicero. No es dejar ir; es llevar lo que duele de forma que puedas escribir con ello. Escribis de dia esperando que vea, con ese lapicero lleno de espinas. Gracias por dejar que leamos lo que escribes cuando duele.

Permalink
  • Anselma

Permalink

Related posts

• Entérate

No volvió a enamorarse Lo fracturó desde adentro, lo destrozó . Ella fue su punto de quiebre. Piensa que a la vez hay peores, pero como ella ninguna. Olvidarla es imposible: hay que recordarla para…

• Tu llegada

Me escribiste lo cual no hacías hace un buen tiempo

• BRAZOS LANGUIDOS

Esta rutina de no dejar caer el corazon de degustar los filtros del desencantamiento de poder describir los apices de mis dolores quisiera extraerlos y asotarlos con un mayal para luego con su jugo…

• Tu amor me desmorono

Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...

• Ausencias

Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…

• Una hoja en blanco

La niña que fui volvió aquella noche y me dijo...

• Nombre y apellido

¿Por qué, cuando siento que por fin te he superado, tu recuerdo regresa a mí de una manera tan sutil que, cuando me doy cuenta, estoy de nuevo extrañándote?

• LA SOLEDAD

¿Y qué tan sola me siento? ¿Qué tan vacía estoy?