pasó la página cuarenta y sigue atrapándome, la dicotomía de rosa y gris... desde el uno me pegó
rosa y gris
Es una suavidad al dormir en una habitación café, café clarito de ese que parece café con leche en la mañana. Es su respiración profunda colándose entre sus labios cada vez que camina un poquito; el…
In groups
Pensamiento
pasó la página cuarenta y sigue atrapándome, la dicotomía de rosa y gris... desde el uno me pegó
Contenido de la publicación
Es una suavidad al dormir en una habitación café, café clarito de ese que parece café con leche en la mañana. Es su respiración profunda colándose entre sus labios cada vez que camina un poquito; el odiar las mañanas y al arroz.
Un rosado que emanaba de todo su ser solo porque quiso hacer al gris desaparecer.
Esa intensidad de la risotada en la madrugada, los encuentros casuales no-tan-casuales porque siempre te va a aparecer con lo primero que se le pase por la cabeza.
"–Oye, que feo es Luis Miguel.–" Te susurra despacio tras debatirte sobre lo roja que está la política y que el cielo está azul, pero también acaba de darle la última calada a ese cigarro gris. Gris. Pero sus palabras se transformaban en morado, viajando en nubes que terminarían en lluvia, porque siempre hay lluvia de noche en su casa.
Ese olorcito entre perfume barato, un café de tarro y un cigarro mañanero mezclandose perfectamente en la camiseta desgastada de su ex novio, que por cierto, ya traía olor a sudor añejo.
Porque las novedades traían gusto a voz grave y avainillada y sus manos se sentían amargas entre tanto encendedor y fuego, entre tanto alcohol y juego. Pero su vestimenta siempre chillaba en rosados-amarillos y violetas, chillaban tanto-tanto que te dolía un poquito la vista, pero desentonaban con el gris de su rostro. La dicotomía constante de alguien que luchaba para apagar su gris y encender el rosa. Porque maldita sea, que lindo color es el rosa, pero la calle no es rosa, la vida no es rosa.
él quiere ser rosa.
Thoughts
-
Permalinkla lucha de ser algo bonito en un mundo que no lo es... eso es todo lo real en este texto
-
Permalink¿pero al final se queda siendo rosa o la realidad lo deja gris de todas formas?
-
Permalinkmi abuela preguntaría por qué el gris no puede ser lindo también... y tendría toda la razón
-
Permalink¿cuál fue la noche donde decidió que era una lucha contra el gris? porque eso se lee en todo
-
Permalinkpasó la página cuarenta y sigue atrapándome, la dicotomía de rosa y gris... desde el uno me pegó
-
Permalinka las dos de la mañana esto golpea diferente, verdad que sí. la tristeza del gris te atrapa
-
Permalinky al final ahí está: él quiere ser rosa. nada más, simple como eso y complicado como eso
-
Permalinkese olor a perfume barato, café de tarro y cigarro mezcladose... qué mezcla tan real de todo
Related posts
-
romances pasados
ran esas tardes donde cálido cielo de verano le regalaba sus horas para disfrutarlas, para ser libre de las horas de escuela y poder disfrutar con quien consideraba una de las personas más…
-
IMPRONTA DE AMOR
IMPRONTA DE AMOR
-
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina
-
OLGA. PALOMA Y FIERA.
Como bruma que se cierne en la penumbra incierta,
-
Te encontré.............
Admiro tu belleza desde la lejanía, esa belleza inefable que altera a este corazón delator, que retumba con desespero y anhelo, como si gritara a los cuatro vientos que ha encontrado a su razón para…
-
FELIZ VIDA
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.
-
" Lo que perdimos en el camino".
Dispersión… caos… marginalidad y miseria… barreras invisibles… un universo mágico, ideal, sanador… al que se intenta arribar a cualquier precio...todo vale. Hasta incluso perder la vida con tal de…
-
COLORES: ANARANJADO
En cambio yo soy la oscuridad, el dolor...