Lo que escribís del corazón meciéndose con un dolor dulce. Es raro decirlo así porque el dolor no debería ser dulce, pero cuando es por alguien que está lejos sí. Me hizo pensar en esos amores que se quedan sin forma. Se nota que sentiste esto mientras escribías, y eso es lo que hace que duela leerlo.
Pensamiento
Lo que escribís del corazón meciéndose con un dolor dulce. Es raro decirlo así porque el dolor no debería ser dulce, pero cuando es por alguien que está lejos sí. Me hizo pensar en esos amores que se quedan sin forma. Se nota que sentiste esto mientras es
Contenido de la publicación
Te veo en mis sueños
corriendo por campos que nunca serán nuestros,
y en cada despertar
me encuentro con el vacío de tu ausencia.
¿Acaso es cruel el destino
o soy yo quien lo permite?
Porque a cada paso
quedás lejos de mí.
Mi corazón se mece con un dolor dulce,
la esperanza de algo imposible
que nunca podré cumplir.
Thoughts
-
PermalinkEse dolor dulce suena a alguien que no sabe si dejar ir o seguir esperando.
-
PermalinkEn los sueños pasa todo. Cuando despertás es otra cosa, y duele.
-
PermalinkDuele leerlo así. Tan tierna la forma de pedir algo imposible.
-
PermalinkLa espera. Como estar parada en una fila sabiendo que no llega lo que querés.
-
PermalinkEl vacío de tu ausencia. Eso es lo que quedó en el lugar cuando se fue.
-
PermalinkLo que escribís del corazón meciéndose con un dolor dulce. Es raro decirlo así porque el dolor no debería ser dulce, pero cuando es por alguien que está lejos sí. Me hizo pensar en esos amores que se quedan sin forma. Se nota que sentiste esto mientras escribías, y eso es lo que hace que duela leerlo.
-
PermalinkEsos campos que nunca serán nuestros. Se nota que escribiste como si los tuvieras enfrente.
Related posts
-
Por si algun dia tu tambien te vas
Por si algun te toca marcharte a ti tambien
-
El libro del aro azul
Cómo la historia me eligió
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Melodía -tren de pensamiento y pregunta-
Siento que sin música moriré, no se cuando ni como sucedió, pero si se el porqué, al escuchar música puedo expresar todo lo que no se comunicar, es como si se metieran en mi cabeza y absorbieran…
-
Sin protección
Cerca no quiere estar, ya no se cree ni su cuento, aquel joven se ha envuelto en una depresión.
-
la desesperación de ser algo
Hay días en los que despierto con la tonta idea de que no soy lo que realmente soy, y es una idea muy estúpida, ya que yo mismo se que muy dentro de mi soy alguien o algo, pero hay veces que…
-
No estaba enojada, estaba recordando
No me enojé.
-
LOS AIRES DE VARELA
Valera baila contra las agujas del reloj,