Apuesto a que la noche es cuando todo se pone más fuerte. Cuando se van todos, el silencio habla.
Quién es ?
En la sombra de la noche la siento.
In groups
Pensamiento
Apuesto a que la noche es cuando todo se pone más fuerte. Cuando se van todos, el silencio habla.
Contenido de la publicación
En la sombra de la noche la siento.
Llega el momento de apagar las luces y tengo miedo, porque me encuentro con ella.
Me quedo a solas con ella, me suspira en el silencio, me hace sobre pensar, me hace recordar, me hace cuestionar, me hace preguntar.
Me hace sentir fría, y sola .
Me pongo auriculares para escuchar música y no sentirla.
El desafío es dormir sin que se lleve mi sueño, porque ella sabe cómo llegar, pero tarda en irse o quizá nunca se va
Fiel compañera en mis noches de insomnio.
Cada noche me espera a la hora de dormir. Y converso con ella, y lloro con ella.
Ella se llama... Soledad .
By Perla Meloni.
Thoughts
-
PermalinkLas noches de insomnio son un personaje en sí mismas. Llegan a la misma hora y no se van.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkApuesto a que la noche es cuando todo se pone más fuerte. Cuando se van todos, el silencio habla.
-
PermalinkLa soledad como compañía. Eso duele.
-
PermalinkEl desafío de dormir sin que se lleve tu sueño. Me hizo pensar en que la soledad no es lo opuesto a la compañía, sino su hermana gemela.
-
PermalinkConversar con la soledad hasta llorar. Ese es el título de una canción triste que yo conozco.
Related posts
-
Las reliquias de la creación
Capitulo I: La fisura del cielo
-
Carta al Amor: Capitulo IV
La mañana estuvo algo inusual, tanto que ni toqué las medialunas. Ya es hora de almorzar y la verdad es que tengo hambre. Vuelvo al departamento, con el hermoso perro caminando a la par.
-
qué es para mí lo grotesco?
Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.
-
Prologo
Prólogo
-
Untitled post
Hoy bajo las armas. Hoy solo soy yo. Hoy me expongo al mundo, hoy que todo está en juego, hoy que de verdad importa. Hoy solo soy yo. Porque las máscaras ya no me calzan, porque me aburre la falsa calma, porque quiero gritar quién soy, porque hoy voy a ser yo. Sin armaduras. Sin máscaras. Sin miedo. Solo yo. Solo por hoy.
-
Sin adornos.
"Sin adornos, porque no quiero maquillar una verdad dolorosa. Sin adornos, porque todos mentimos. Sin adornos, porque hay mucha novedad y la maldad ya no se oculta. Sin adornos, porque tengo mala…
-
Miafilia
Es inmaculado pensar que la manzana puede dejar de caer
-
¿Qué es la Astrología?
Hoy día hay miles de publicaciones acerca de las habilidades predictivas, y orientaciones psicológicas y humanistas de la astrología. Muchas de ellas la enfocan desde una mirada herramentista,…