Saltar al contenido
Cargando…

¿Que Voy a Hacer? Pregunta Sin responder

Onix21
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No puedo escaparme de tus ojos nunca, y entre las paredes solo oigo tu voz; lentamente me atrapa, poco a poco me mata.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El recuerdo que vuelve lentamente, que te quema, ese vacío que te domina... me hizo pensar en esos momentos donde uno está pero no del todo. La gente se queda atrapada en espacios entre olvidar y recordar, y lo más triste es que no hay salida fácil.

El recuerdo que vuelve lentamente, que te quema, ese vacío que te domina... me hizo pensar en esos momentos donde uno está pero no del todo. La gente se queda atrapada en espacios entre olvidar y recordar, y lo más triste es que no hay salida fácil.

Contenido de la publicación

No puedo escaparme de tus ojos nunca, y entre las paredes solo oigo tu voz; lentamente me atrapa, poco a poco me mata.

Mira que lo intento, pero tu recuerdo vuelve a mí; tan lento, me quema por dentro y yo; ya no puedo sacarte.

Llega este vacío y siempre me domina; no puedo aceptar que esto ya se termina; ¿qué voy a hacer?, debo ignorarte, me hace daño pensarte, y entre más pasa el tiempo más dejo de enamorarte.

Respuestas

• Rita1727

"Me hace daño pensarte" está frase 💔. El proceso de cuando uno rompe un vínculo no es fácil y lo peor es que no sabes cuánto tiempo durará ese sufrimiento, ni que parte perderemos al reconstruir lo que queda de nosotros.

Permalink
  • Cintia

Ese peso de no poder olvidar, aunque lo intentes. Algunos recuerdos te eligen a vos!

Permalink
  • capitulopiloto

¿A veces el primer capítulo es lo que mata? El que te atrapa y no te suelta.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • versoAjeno

El recuerdo que vuelve lentamente y te quema por dentro... eso se te va a quedar pegado también.

Permalink

Related posts