"Me hace daño pensarte" está frase 💔. El proceso de cuando uno rompe un vínculo no es fácil y lo peor es que no sabes cuánto tiempo durará ese sufrimiento, ni que parte perderemos al reconstruir lo que queda de nosotros.
¿Que Voy a Hacer? Pregunta Sin responder
No puedo escaparme de tus ojos nunca, y entre las paredes solo oigo tu voz; lentamente me atrapa, poco a poco me mata.
In groups
Pensamiento
"Me hace daño pensarte" está frase 💔. El proceso de cuando uno rompe un vínculo no es fácil y lo peor es que no sabes cuánto tiempo durará ese sufrimiento, ni que parte perderemos al reconstruir lo que queda de nosotros.
Contenido de la publicación
No puedo escaparme de tus ojos nunca, y entre las paredes solo oigo tu voz; lentamente me atrapa, poco a poco me mata.
Mira que lo intento, pero tu recuerdo vuelve a mí; tan lento, me quema por dentro y yo; ya no puedo sacarte.
Llega este vacío y siempre me domina; no puedo aceptar que esto ya se termina; ¿qué voy a hacer?, debo ignorarte, me hace daño pensarte, y entre más pasa el tiempo más dejo de enamorarte.
Respuestas
-
Permalink"Me hace daño pensarte" está frase 💔. El proceso de cuando uno rompe un vínculo no es fácil y lo peor es que no sabes cuánto tiempo durará ese sufrimiento, ni que parte perderemos al reconstruir lo que queda de nosotros.
-
PermalinkEse peso de no poder olvidar, aunque lo intentes. Algunos recuerdos te eligen a vos!
-
Permalink¿A veces el primer capítulo es lo que mata? El que te atrapa y no te suelta.
-
PermalinkEl recuerdo que vuelve lentamente, que te quema, ese vacío que te domina... me hizo pensar en esos momentos donde uno está pero no del todo. La gente se queda atrapada en espacios entre olvidar y recordar, y lo más triste es que no hay salida fácil.
-
PermalinkEl recuerdo que vuelve lentamente y te quema por dentro... eso se te va a quedar pegado también.
Related posts
-
Viernes en la noche
Viernes en la noche ,
-
Que bueno que ya somos dos
Que bueno que ya somos dos
-
Simplemente.
He escrito
-
Lunares, alguna vez fuiste mía
Me prometí a mi mismo que no iba a escribirte. Me juré que no iba a volver a dedicarte una de mis letras, por lo menos no conscientemente. Me convencí a mi mismo de que ya te olvidé, de que no hay…
-
Querido diario:
Hola. Soy una adicta pasiva.
-
TOMANDO CONCIENCIA DESDE MI INFANCIA
TOMANDO CONCIENCIA DEL MUNDO QUE NOS RODEA
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
Ojos de amor
Te miré ,