Me pregunto, cuando salís de eso... ¿recordás algo o es como un borrón?
¿Qué me pasa? Pregunta Respondida
Últimamente he sentido o he percibido algo que antes no. Todo empezó hace 2 años, cuando mi hermano me despertó de un "sueño". El problema es que estaba en medio de una comida importante para mi…
In groups
Pensamiento
Me pregunto, cuando salís de eso... ¿recordás algo o es como un borrón?
Contenido de la publicación
Últimamente he sentido o he percibido algo que antes no. Todo empezó hace 2 años, cuando mi hermano me despertó de un "sueño". El problema es que estaba en medio de una comida importante para mi familia, pues era cena de navidad y todos estaban felices. Platicando, tomando, etc. Pero yo, estaba en mi mundo. Siendo sincera no recuerdo lo que paso, solamente se que por lo menos (lo dijo mi hermano) estuve en ese "trance" aproximadamente unos 15min.
Desde ahí he puesto más atención a estos "sueños" y trato de recordar que es lo que pienso o siento en esos momentos. Me he dado cuenta que me pasa mayormente cuando estoy bajo presión, con emociones fuertes o después de alguna situación negativa. Tal vez mi cuerpo prefiere huir en esos momentos de la realidad y se concentra en otra cosa, haciéndome inconsciente de lo que pasa a mi al rededor.
La última vez que me ocurrió fue hace unos días, tuve una discusión con cierta persona, que me generó emociones bastante fuertes. Al principio empecé a analizar cada una de sus palabras, en lo que no le dije y en todos los escenarios posibles que pudieron ocurrir. poco a poco me fui hundiendo en esta idea. Cuando me di cuenta mi mamá estaba enfrente de mí agitando la mano enfrente de mi cara. Me dijo que la espanté, pues me hablaba y no reaccionaba.
Estoy considerando ir al psicólogo, pero aún tengo mis dudas, además mi mamá no está de acuerdo.
¿Qué es lo que puedo hacer?
Respuestas
-
Respuesta aceptada
Permalinkesa sensacion de estar ahi pero no estar en realidad, suena raro
-
PermalinkLo que describes no es un simple “sueño”: tu mente se desconecta cuando la presión te abruma.
Eso merece atención profesional.
El verdadero coraje no está en aguantar, sino en buscar ayuda para entender y transformar lo que hoy te asusta. codial saludo
-
PermalinkY la recomendacion mas importante limite el tiempo en que utiliza el celular si lo tiene, que esa pantallita brillante produce trumas en la gente.
-
Permalinkeso de analizar todo y hundirse en eso, me pasa cuando no puedo dejar de pensar en una cosa :(
-
PermalinkEsos quince minutos donde no estabas... despues que tu hermano te despertó, como te sentiste? ¿asustada, confundida, o solo raro?
-
Permalinkeso suena fuerte la verdad
-
Permalink¿Cuando te pasa, tu cuerpo se queda frio o es como si nada pasara?
-
Permalinkel estrés hace cosas raras con la cabeza. no seria raro que sea eso, viste
-
Permalinkyo eso me pasa pero menos intenso. cuando tengo un dia pesado, me pongo a ver la pantalla y de repente ya pasaron dos horas y no me acuerdo de nada
-
PermalinkMe pregunto, cuando salís de eso... ¿recordás algo o es como un borrón?
-
PermalinkNo se de esto ni soy experta, creo que lo mejor es ir con un psicólogo. Quizás sea alguna disociación o como dices algo que tu mente hace en momentos de estrés para aliviarlo
Related posts
-
Amor en peligro de extinción
Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
School of Rock (Escuela de Rock) — ¿Y si encontrar tu voz importa más que ganar?
Escuela de Rock es, en apariencia, una comedia infantil con riffs pegadizos y caras exageradas de Jack Black. Pero debajo de ese caos simpático hay algo más interesante: Es una película sobre la…
-
CÓMO CREAR MÁS NEURONAS EN TU CEREBRO? TE COMPRATO INFORMACIÓN PRACTICA..
Tú puedes evitar enfermedades neuro generativas como el Alzheimer, con los hábitos que implementes en tu día a día. Me haría muy feliz no solo que leas mi texto, sino que además dejes un comentario. Gracias
-
II
¿Qué filósofo o científico era el que decía que no existe acción sin reacción? Newton, supongo. Otra memoria perdida en este ruido. El dato exacto se me escapa, pero la ley física me vibra en los…
-
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
-
El Nihilista.
¿Será que el Nihilismo es la respuesta? esto aborda este poema. El Nihilista. Vomito mi podrida concepción de la vida por todos lados la mancha es del color de los gusanos, de la carroña, ya que…
-
¿?
Algo que me ha contado mi madre me echo pensar en está gran pregunta ¿Si talvez mi madre hubiera disfrutado su adolescencia y logrado encontrar su camino estaría de este modo? Si no hubiera tenido…