Últimamente he sentido o he percibido algo que antes no. Todo empezó hace 2 años, cuando mi hermano me despertó de un "sueño". El problema es que estaba en medio de una comida importante para mi familia, pues era cena de navidad y todos estaban felices. Platicando, tomando, etc. Pero yo, estaba en mi mundo. Siendo sincera no recuerdo lo que paso, solamente se que por lo menos (lo dijo mi hermano) estuve en ese "trance" aproximadamente unos 15min.
Desde ahí he puesto más atención a estos "sueños" y trato de recordar que es lo que pienso o siento en esos momentos. Me he dado cuenta que me pasa mayormente cuando estoy bajo presión, con emociones fuertes o después de alguna situación negativa. Tal vez mi cuerpo prefiere huir en esos momentos de la realidad y se concentra en otra cosa, haciéndome inconsciente de lo que pasa a mi al rededor.
La última vez que me ocurrió fue hace unos días, tuve una discusión con cierta persona, que me generó emociones bastante fuertes. Al principio empecé a analizar cada una de sus palabras, en lo que no le dije y en todos los escenarios posibles que pudieron ocurrir. poco a poco me fui hundiendo en esta idea. Cuando me di cuenta mi mamá estaba enfrente de mí agitando la mano enfrente de mi cara. Me dijo que la espanté, pues me hablaba y no reaccionaba.
Estoy considerando ir al psicólogo, pero aún tengo mis dudas, además mi mamá no está de acuerdo.
¿Qué es lo que puedo hacer?