Saltar al contenido
Cargando…

¿que le harias a tu yo pasado? Pregunta Sin responder

endo
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Pregunta rara, ¿no?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Orlando

A lo mejor suena a cliché, pero me diría: no temas tanto por vivir.

Contenido de la publicación

Pregunta rara, ¿no?

Pero es un buen punto de partida para comprender el pasado y, por fin, aceptarlo. La pregunta es básica: ¿qué le harían a su yo del pasado?

Yo, depende de qué pasado; si soy de pequeño no podría hacer nada, no me gustaría dañar algo que ya está dañado y tampoco podría consolar una mente que todavía no comprende que está siendo lastimada. Si soy de adolescente, me golpearía por las estupideces que dije, pensé o escribí. Pero después me consolaría, porque mi mente estaba tan perdida en emociones nuevas y sin un adulto en el que reflejarse, que buscó salidas en internet y en aquellos pensamientos que le daban la razón, porque lo único que importaba era cómo todos me habían fallado y abandonado. y si soy mi yo de hace unos años, lo unico que podria hacer es darme la mano y decir que estoy haciendo las cosas bien, aunque seria mentirme a la cara, sabiendo que eso hasta el dia de hoy no es completamente verdad.

y ustedes?

Respuestas

• Madreselva30

Le diría que no resista. Que se vaya pronto porque ese lugar sólo tiene sufrimiento.

Permalink
  • YoSoyAngel

Lo extrangularia.

Permalink
  • marianccas

Abrazaría a cada Mar que ha existido y le diría que sigue sola, pero sigue

Permalink
  • Orlando

Permalink
  • Ovid

Lo de golpear al yo adolescente y después consolarlo me suena a lo que le pasa a casi todo el mundo cuando relee lo que pensaba a los quince: primero vergüenza, después ternura. Apuesto a que este post ya es parte de esa segunda vuelta, la de darse la mano. Va a salir mucho de esta pregunta, gracias por abrirla.

Permalink
  • AEJOVENICH

Yo le diría a cada uno de mis Yo del pasado... Tranquilos, está muy complicado todo en cada una de las etapas que estamos atravesando, pero quedan un par de golpes más y las cosas mejorarán un poco. No apresuren sus procesos.

Permalink

Related posts

• VOVER A LEVANTARME

En este mundo hay personas que cambian

• VIVIR LA VIDA

VIVIR LA VIDA

• Volver a la casa de tus padres te quita el titulo de adulto? Rompiendo mitos entre la teoría sistémica y la realidad

​Hace poco, durante una clase de formación en constelaciones familiares, escuché una frase de la profesora que me dejó pensando profundamente. Con un tono tajante, sentenció: "Los hijos que vuelven…

• qué es para mí lo grotesco?

Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.

• Silencio

En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…

• Los momentos

Todo a su momento que existe, llega sin forzar... Todo a su tiempo y espacio que no existen, no llega si lo forzás...

• El pueblo de las calles de tierra

Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…

• Amor

¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto…