Lo extrangularia.
¿que le harias a tu yo pasado? Pregunta Sin responder
Pregunta rara, ¿no?
In groups
Pensamiento
Lo extrangularia.
Contenido de la publicación
Pregunta rara, ¿no?
Pero es un buen punto de partida para comprender el pasado y, por fin, aceptarlo. La pregunta es básica: ¿qué le harían a su yo del pasado?
Yo, depende de qué pasado; si soy de pequeño no podría hacer nada, no me gustaría dañar algo que ya está dañado y tampoco podría consolar una mente que todavía no comprende que está siendo lastimada. Si soy de adolescente, me golpearía por las estupideces que dije, pensé o escribí. Pero después me consolaría, porque mi mente estaba tan perdida en emociones nuevas y sin un adulto en el que reflejarse, que buscó salidas en internet y en aquellos pensamientos que le daban la razón, porque lo único que importaba era cómo todos me habían fallado y abandonado. y si soy mi yo de hace unos años, lo unico que podria hacer es darme la mano y decir que estoy haciendo las cosas bien, aunque seria mentirme a la cara, sabiendo que eso hasta el dia de hoy no es completamente verdad.
y ustedes?
Respuestas
-
PermalinkLe diría que no resista. Que se vaya pronto porque ese lugar sólo tiene sufrimiento.
-
PermalinkLo extrangularia.
-
PermalinkAbrazaría a cada Mar que ha existido y le diría que sigue sola, pero sigue
-
PermalinkA lo mejor suena a cliché, pero me diría: no temas tanto por vivir.
-
PermalinkLo de golpear al yo adolescente y después consolarlo me suena a lo que le pasa a casi todo el mundo cuando relee lo que pensaba a los quince: primero vergüenza, después ternura. Apuesto a que este post ya es parte de esa segunda vuelta, la de darse la mano. Va a salir mucho de esta pregunta, gracias por abrirla.
-
PermalinkYo le diría a cada uno de mis Yo del pasado... Tranquilos, está muy complicado todo en cada una de las etapas que estamos atravesando, pero quedan un par de golpes más y las cosas mejorarán un poco. No apresuren sus procesos.
Related posts
-
VOVER A LEVANTARME
En este mundo hay personas que cambian
-
VIVIR LA VIDA
VIVIR LA VIDA
-
Volver a la casa de tus padres te quita el titulo de adulto? Rompiendo mitos entre la teoría sistémica y la realidad
Hace poco, durante una clase de formación en constelaciones familiares, escuché una frase de la profesora que me dejó pensando profundamente. Con un tono tajante, sentenció: "Los hijos que vuelven…
-
qué es para mí lo grotesco?
Lo que no me gusta de ir a terapia en consultorio es que si lloré ese día, salgo con la cara hinchada, mocos incontrolables y tener que ver por donde camino interrumpe mis lagrimas, que perno.
-
Silencio
En el silencio se planean las cosas grandes, en el silencio nace la creatividad, en el silencio se descubres a ti mismo, en el silencio te conoces a tí mismo, en silencio el trabajo te enseña quien…
-
Los momentos
Todo a su momento que existe, llega sin forzar... Todo a su tiempo y espacio que no existen, no llega si lo forzás...
-
El pueblo de las calles de tierra
Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…
-
Amor
¡¡Hermoso!! ¿verdad? Y claro que lo es cuando es, la verdadera pregunta es … ¿cuándo? Cuando justificó, perdonó una y otra vez el mismo error, cuando me pospongo por otra persona, cuando todo esto…