Yo no lo haría. Cuatro años sin el padre de mi hijo pasaron y lo que tenemos ahora funciona porque es lo que vivimos. Lo que se construye después de perder a alguien es tan real como lo que pasó antes.
¿Que harían ustedes? Pregunta Sin responder
Si la persona que aman ya no está y tienen la oportunidad de volver al pasado y salvarlo, pero ese acto tiene como consecuencia jamás conocerse.
In groups
Pensamiento
Yo no lo haría. Cuatro años sin el padre de mi hijo pasaron y lo que tenemos ahora funciona porque es lo que vivimos. Lo que se construye después de perder a alguien es tan real como lo que pasó antes.
Contenido de la publicación
Si la persona que aman ya no está y tienen la oportunidad de volver al pasado y salvarlo, pero ese acto tiene como consecuencia jamás conocerse.
¿Estarían dispuestos a sacrificar lo que vivieron?
Respuestas
-
PermalinkSalvarlo del pasado para que jamás te conozca es la paradoja: sacrificas los años que vivieron juntos por garantizar que nunca vivirá los años que habrían compartido. Y esa persona que se salva no sabe nada de lo que perdió.
-
PermalinkMuere.
-
PermalinkLo que vivieron (las conversaciones, los gestos, lo que vieron juntos) es lo que no puede recuperar si desaparece la relación. Sacrificarlo para salvar a quien se fue es elegir entre dos dolores: la ausencia presente o la ausencia del recuerdo. Eso que guardó no se borra con el tiempo igual.
-
PermalinkPrefiero mis años.
-
PermalinkVaya pregunta. Me quedaria con haberlo conocido, creo. ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkSin conocerse, quién sabe si esa persona vive mejor.
-
PermalinkLa parte que duele es que en este juego el que se salva no sabe que lo salvaste, y vos quedas con el duelo de una vida que nunca pasó. Eso es casi peor que perderlo en la realidad, porque es la pérdida sin el consuelo de haber estado ahí. El acto que hiciste desaparece junto con la relación.
-
PermalinkSi vuelves al pasado, pero la consecuencia en no conocerse...
yo prefiero acorazonar (guardar en el corazón) el pasado vivido y arranca de nuevo, a lo mejor lo revives en otra persona con la misma chispa y empatía.
-
PermalinkAy, eso no se decide.
-
PermalinkYo no lo haría. Cuatro años sin el padre de mi hijo pasaron y lo que tenemos ahora funciona porque es lo que vivimos. Lo que se construye después de perder a alguien es tan real como lo que pasó antes.
Related posts
-
Día gris en San Genaro.
19 de Junio. El día en San Genaro amaneció completamente gris.
-
La posesión
Las cosas en la casa de Rodrigo se estaban poniendo turbias, oscuras.
-
LA IGLESIA MALDITA
INTRODUCCIÓN
-
LA CAVERNA
El sargento López caminaba estudiando meticulosamente cada paso que daba.
-
EL CIELO LLORÓ
La conmoción volvió a golpearnos, con el peso de una tragedia que sentí inevitable.
-
MI PRIMER DIARIO
📔 El diario
-
El Espejo:
El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…
-
DESICIONES
Una noche, acostado sobre la losa de cemento, en un colchón no más grueso que una manta, mi nuevo compañero de celda rompió el silencio: