Me pasó algo parecido. Se me quedó alguien y años después todavía tiene los ojos de antes.
Que complicado es todo esto
Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…
In groups
Pensamiento
Me pasó algo parecido. Se me quedó alguien y años después todavía tiene los ojos de antes.
Contenido de la publicación
Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay momentos en los que pareciera que vives en mí. Es extraño y me perturba un poco. Y si tú no vuelves, me perturba la pregunta de si yo ya no soy yo, y por qué a veces siento que tú ya eres una parte de mí.
No sé si es por lo reciente de esto, pero tengo algo de miedo. Veo sombras del nosotros por doquier, me disocio y tengo flashbacks tan nítidos y vívidos que parece que estoy ahí; entonces tengo miedo. Creo que me aprendí tan bien cada parte de ti, y la añoré y aprecié tanto, que memoricé cada fragmento de tu alma. Ahora que me estoy reconstruyendo, se quedan vestigios de tu alma en la mía y creo que, definitivamente, vivirás en mí.
Y espero que queden restos de mí en ti. Añoro que para ti sea igual y me veas en cada rincón, pero no lo sé. Siempre te lo dije: eres increíblemente fuerte. Y así como era, yo no lo soy tanto.
Thoughts
-
PermalinkUna persona puede estar del otro lado del mundo y ocupar todo el espacio.
-
PermalinkMe pasó algo parecido. Se me quedó alguien y años después todavía tiene los ojos de antes.
-
PermalinkNo duró casi nada pero se quedó. Como si la duración y la intensidad fueran cosas distintas.
-
PermalinkUna paciente me lo dijo casi con las mismas palabras hace poco. No fue en consulta, fue tomando café, casual. Pero sabes que cuando alguien dice una frase así, lleva tiempo dándole vueltas. Lo que me gustó de lo tuyo es que no pretendés resolver nada, solo describís lo que pasa. Que sea difícil no lo hace menos real.
-
Permalink¡Exacto!
-
PermalinkGracias por compartir esto. Eso que describís se queda.
-
PermalinkEs inquietante leer esto. Vos describís algo que la mayoría piensa pero no dice.
-
PermalinkEso que escribís me queda dando vueltas. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkHace años que alguien vive en mi cabeza como parte de mi casa. Gracias por escribir esto con tanta claridad!
Related posts
-
Todo sobre mi madre: Volver a nacer después de perderlo todo
Hay pérdidas que nos cambian para siempre. Y hay otras que nos obligan a convertirnos en alguien completamente distinto. Creo que Todo sobre mi madre pertenece a ese segundo grupo.
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado
-
Ese preciado defecto.
La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.
-
Salir de fiesta estando en pareja.
Salir de joda con amigas ¿Es ser infiel?