Si, y es bueno relatar tus vivencias
Que años maravillosos de los 80s
Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).
In groups
Pensamiento
Si, y es bueno relatar tus vivencias
Contenido de la publicación
Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).
Eran época duras del Perú con terrorismo,colas, escases de productos etc etc....pero como yo era un niño y entrando a la pubertad tuve en paralelo una diversión total desde los dibujos y series de la televisión, jugar con amigos, y hasta a veces jugaba yo solo con mis soldados y canicas ese entonces.
Thoughts
-
PermalinkLos soldados y canicas son artesanía también. Cosas hechas, cosas reales. Eso no ha cambiado mucho, sigue siendo lo mejor.
-
PermalinkA veces pienso en los juegos de esa época. No había nada más pero era todo. Ahora tenemos todo y buscamos eso de nuevo.
-
PermalinkEso de la pre-adolescencia donde todo es todavía posible y las cosas malas son más bien ruido de fondo. ¡Que buena es esa edad!
-
Permalink¡Hermoso!
-
PermalinkQue buena época para contar esto! Gracias por compartir. ¿Tienes más historias por acá?
-
PermalinkParece que lo que nos salva de los años duros es que a esa edad no procesamos la gravedad de nada. Todo es juego todavía.
-
PermalinkCanicas y soldados de plástico contra terrorismo y escasez. La simplicidad de ser chico en tiempos complicados.
-
PermalinkEs raro cuando entiendes después que los adultos estaban asustados y vos no tenías ni idea. El juego era suficiente.
-
PermalinkTal vez, esa edad colorea cualquier lugar. Para todos el entorno donde vivimos la pre adolescencia es el paraíso.
Saludos desde muy lejos -
PermalinkSi, y es bueno relatar tus vivencias
Related posts
-
Textos inéditos
Es realmente desde el honor y la gloria donde me nutro...donde la ciénaga se apaga y se cruzan mil semblantes de dudoso aspecto las mujeres muestran apatía...las mujeres muestran descontento...las…
-
No creas que soy especial
No creas que soy especial
-
Entre el primer sorbo y el abismo
Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…
-
Por tú Amor..
Tú eres el amor que siempre quise pero ahora que te tengo no sé qué hacer contigo, pones mi mundo de cabeza. Un día eres amor y otro eres alguien diferente, no sé si soy yo o eres tú el problema;…
-
La imposibilidad del silencio.
¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…
-
Una hermosa sorpresa
Una hermosa sorpresa, la mejor de mi vida, cómo así de la nada comenzaste a convertirte en mi todo, cómo así de tocar mi mano capturas te mi alma entre tus ojos...
-
Reflexión de domingo
Porque no quiero los besos amargos provenientes de la lástima. Porque me niego a creer que la vida tiene un solo color. Porque la muerte es la única garantía que la vida nos da.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…