Cargando…

Que años maravillosos de los 80s

DelmerBra
Pública 0 conversaciones 10 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).

In groups

Pensamiento

Pensamiento

standupEterno

A veces pienso en los juegos de esa época. No había nada más pero era todo. Ahora tenemos todo y buscamos eso de nuevo.

A veces pienso en los juegos de esa época. No había nada más pero era todo. Ahora tenemos todo y buscamos eso de nuevo.

Contenido de la publicación

Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).

Eran época duras del Perú con terrorismo,colas, escases de productos etc etc....pero como yo era un niño y entrando a la pubertad tuve en paralelo una diversión total desde los dibujos y series de la televisión, jugar con amigos, y hasta a veces jugaba yo solo con mis soldados y canicas ese entonces.

Thoughts

• tuco

Los soldados y canicas son artesanía también. Cosas hechas, cosas reales. Eso no ha cambiado mucho, sigue siendo lo mejor.

Permalink
  • standupEterno

Permalink
  • sprintFallido

Eso de la pre-adolescencia donde todo es todavía posible y las cosas malas son más bien ruido de fondo. ¡Que buena es esa edad!

Permalink
  • solo_curioseo

¡Hermoso!

Permalink
  • Ovid

Que buena época para contar esto! Gracias por compartir. ¿Tienes más historias por acá?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Parece que lo que nos salva de los años duros es que a esa edad no procesamos la gravedad de nada. Todo es juego todavía.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Canicas y soldados de plástico contra terrorismo y escasez. La simplicidad de ser chico en tiempos complicados.

Permalink
  • onboarding06

Es raro cuando entiendes después que los adultos estaban asustados y vos no tenías ni idea. El juego era suficiente.

Permalink
  • Gamar

Tal vez, esa edad colorea cualquier lugar. Para todos el entorno donde vivimos la pre adolescencia es el paraíso.
    Saludos desde muy lejos

Permalink
  • DelmerBra

Si, y es bueno relatar tus vivencias

Permalink

Related posts

• Textos inéditos

Es realmente desde el honor y la gloria donde me nutro...donde la ciénaga se apaga y se cruzan mil semblantes de dudoso aspecto las mujeres muestran apatía...las mujeres muestran descontento...las…

• No creas que soy especial

No creas que soy especial

• Entre el primer sorbo y el abismo

​Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…

• Por tú Amor..

Tú eres el amor que siempre quise pero ahora que te tengo no sé qué hacer contigo, pones mi mundo de cabeza. Un día eres amor y otro eres alguien diferente, no sé si soy yo o eres tú el problema;…

• La imposibilidad del silencio.

¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…

• Una hermosa sorpresa

Una hermosa sorpresa, la mejor de mi vida, cómo así de la nada comenzaste a convertirte en mi todo, cómo así de tocar mi mano capturas te mi alma entre tus ojos...

• Reflexión de domingo

Porque no quiero los besos amargos provenientes de la lástima. Porque me niego a creer que la vida tiene un solo color. Porque la muerte es la única garantía que la vida nos da.

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…