Que buena época para contar esto! Gracias por compartir. ¿Tienes más historias por acá?
Que años maravillosos de los 80s
Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).
In groups
Pensamiento
Que buena época para contar esto! Gracias por compartir. ¿Tienes más historias por acá?
Contenido de la publicación
Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).
Eran época duras del Perú con terrorismo,colas, escases de productos etc etc....pero como yo era un niño y entrando a la pubertad tuve en paralelo una diversión total desde los dibujos y series de la televisión, jugar con amigos, y hasta a veces jugaba yo solo con mis soldados y canicas ese entonces.
Thoughts
-
PermalinkLos soldados y canicas son artesanía también. Cosas hechas, cosas reales. Eso no ha cambiado mucho, sigue siendo lo mejor.
-
PermalinkA veces pienso en los juegos de esa época. No había nada más pero era todo. Ahora tenemos todo y buscamos eso de nuevo.
-
PermalinkEso de la pre-adolescencia donde todo es todavía posible y las cosas malas son más bien ruido de fondo. ¡Que buena es esa edad!
-
Permalink¡Hermoso!
-
PermalinkQue buena época para contar esto! Gracias por compartir. ¿Tienes más historias por acá?
-
PermalinkParece que lo que nos salva de los años duros es que a esa edad no procesamos la gravedad de nada. Todo es juego todavía.
-
PermalinkCanicas y soldados de plástico contra terrorismo y escasez. La simplicidad de ser chico en tiempos complicados.
-
PermalinkEs raro cuando entiendes después que los adultos estaban asustados y vos no tenías ni idea. El juego era suficiente.
-
PermalinkTal vez, esa edad colorea cualquier lugar. Para todos el entorno donde vivimos la pre adolescencia es el paraíso.
Saludos desde muy lejos -
PermalinkSi, y es bueno relatar tus vivencias
Related posts
-
Textos inéditos
Es realmente desde el honor y la gloria donde me nutro...donde la ciénaga se apaga y se cruzan mil semblantes de dudoso aspecto las mujeres muestran apatía...las mujeres muestran descontento...las…
-
No creas que soy especial
No creas que soy especial
-
Entre el primer sorbo y el abismo
Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…
-
Por tú Amor..
Tú eres el amor que siempre quise pero ahora que te tengo no sé qué hacer contigo, pones mi mundo de cabeza. Un día eres amor y otro eres alguien diferente, no sé si soy yo o eres tú el problema;…
-
La imposibilidad del silencio.
¿Qué más queda? Seguir escribiendo, como si se tuviera que decir algo con urgencia, para no desvanecernos en lo que somos o no somos cuando no estamos escribiendo. Necesitamos saber qué hay en…
-
Una hermosa sorpresa
Una hermosa sorpresa, la mejor de mi vida, cómo así de la nada comenzaste a convertirte en mi todo, cómo así de tocar mi mano capturas te mi alma entre tus ojos...
-
Reflexión de domingo
Porque no quiero los besos amargos provenientes de la lástima. Porque me niego a creer que la vida tiene un solo color. Porque la muerte es la única garantía que la vida nos da.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…