Me recuerda a mi madre, que de mi padre decía lo mismo: que podía pasar de todo y ella le quería igual. Un saludo.
Puede..
Puede que estés más cerca que nunca Puede que yo no haga más que recordarte Puede que la realidad me aplaste Puede que nada se vuelva en todo Puede que tú me odies Puede que yo no esté Pueden muchas…
In groups
Pensamiento
Me recuerda a mi madre, que de mi padre decía lo mismo: que podía pasar de todo y ella le quería igual. Un saludo.
Contenido de la publicación
Puede que estés más cerca que nunca
Puede que yo no haga más que recordarte
Puede que la realidad me aplaste
Puede que nada se vuelva en todo
Puede que tú me odies
Puede que yo no esté
Pueden muchas cosas, pero te quiero igual….
Thoughts
-
PermalinkMe recuerda a mi madre, que de mi padre decía lo mismo: que podía pasar de todo y ella le quería igual. Un saludo.
Related posts
-
otro dia mas
Lo vi de lejitos, su mirada ya no era la misma que se derretia por mi, eso duele aun.
-
Por Amor
Quizá esto estaba destinado al fracaso.
-
LO MEJOR PARA EL MUNDO
Se comenta mucho de lo que vaya a cambiar ahora en el mundo sobre las elecciones para elegir a los alcaldes sin ponerse a pensar de si será lo correcto o no y para eso hay que esperar pero de igual…
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
Para ti que perdiste una amistad
Para ti, que perdiste una amistad y te quedaste preguntándote qué pasó...
-
Cuando te hacen sentir que sobra
Hay algo que deberíamos aprender a aceptar, aunque duela: cuando alguien comienza a evitarnos, también nos está dando una respuesta.
-
Sal de mi cabeza
Sal de mi cabeza, por favor.
-
Capitulo 1 Mi primera vez fuera
tenia 18 años cuando termine el colegio en Bucaramanga Santander , soy el 4 de 5 hermanos vivia en un hogar donde mi padre falleció hace unos poco años, mi mama le toco trabajar en labores que nunca…