Cargando…

Prisma

OniRiot
Pública 12 conversaciones 17 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nuestros cuerpos son 2 bases paralelas perfectas, separadas por la distancia exacta que la geometría del destino trazó para nosotros. Eres el polígono que sostiene mi estructura, y yo el reflejo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasaporteVencido

Eres el polígono que sostiene mi estructura, dice: tanta geometría, pero todo es ternura. La precisión de cómo armaste esto. Me quedó la imagen.

Eres el polígono que sostiene mi estructura, dice: tanta geometría, pero todo es ternura. La precisión de cómo armaste esto. Me quedó la imagen.

Contenido de la publicación

Nuestros cuerpos son 2 bases paralelas perfectas, separadas por la distancia exacta que la geometría del destino trazó para nosotros. Eres el polígono que sostiene mi estructura, y yo el reflejo idéntico que eleva este hacia lo invisible.

A través de nuestras aristas perfectas, la luz del cosmos entra cruda y transparente. Al cruzar el umbral de nuestro templo, tu presencia actúa como el cristal místico: refractas mi alma y divides mi monotonía en un espectro sagrado de colores que no sabía que existían. Dejas de ser materia y te conviertes en frecuencia, algo que solo nosotros comprendemos

Thoughts

• pnavarro64

Refractas mi alma y divides mi monotonía en un espectro sagrado de colores. Eso. Leer algo tan exacto es raro. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • pelusa

Lo que me golpeó fue 'dejas de ser materia y te conviertes en frecuencia'. En una línea dijiste lo que otros buscan páginas enteras. Eso.

Permalink
  • Ovid

Dejas de ser materia y te conviertes en frecuencia. Ese es el salto que cazaste en este poema: el momento donde el amor se vuelve lenguaje físico que solo ustedes dos entienden. Ese trazo de la geometría a la frecuencia. De la forma a lo invisible. Gracias por compartir.

Permalink
  • pasaporteVencido

Permalink
  • OniRiot

Espero sea del gusto de alguien. Es primera vez que publicó algo de lo que escribo

Permalink

Related posts

• El Viaje que no termina

El Viaje que no Termina

• El crimen

a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.

• Distintas vidas en un mundo alterno

cuando lo vi por primera vez me dio curiosidad que había mas aya de su ser, a medida que lo conocia me daba cuenta de el se humano tan eficaz y autentico que hay,pero un dia todo cambio cuando l…

• CAPÍTULO 2 ​Primera respuesta

​No sé quién eres. No sé si esta carta fue escrita para mí o si simplemente se extravió en el viento. Pero la encontré. Y para alguien como yo, eso es más que suficiente.

• Capítulo 16: compañeros (3)

Una vez que nos sirvieron la comida, la mesa quedó completamente cubierta.

• La Procesión de Marfil.

Algunas historias no nacen de la imaginación, sino del silencio de quienes se negaron a contarlas. Una madrugada, en las calles de Marfil, un error cambió para siempre la vida de un padre y su hijo. Lo que vieron aquella noche jamás encontró una explicación… y quizá nunca debió tenerla.

• BAJO LA PIEL

Obra teatral dramática, médica, de suspenso, misterio y terror

• La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1

La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida: