Cargando…

Prisma

OniRiot
Pública 12 conversaciones 17 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nuestros cuerpos son 2 bases paralelas perfectas, separadas por la distancia exacta que la geometría del destino trazó para nosotros. Eres el polígono que sostiene mi estructura, y yo el reflejo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

OniRiot

Espero sea del gusto de alguien. Es primera vez que publicó algo de lo que escribo

Espero sea del gusto de alguien. Es primera vez que publicó algo de lo que escribo

Contenido de la publicación

Nuestros cuerpos son 2 bases paralelas perfectas, separadas por la distancia exacta que la geometría del destino trazó para nosotros. Eres el polígono que sostiene mi estructura, y yo el reflejo idéntico que eleva este hacia lo invisible.

A través de nuestras aristas perfectas, la luz del cosmos entra cruda y transparente. Al cruzar el umbral de nuestro templo, tu presencia actúa como el cristal místico: refractas mi alma y divides mi monotonía en un espectro sagrado de colores que no sabía que existían. Dejas de ser materia y te conviertes en frecuencia, algo que solo nosotros comprendemos

Thoughts

• pnavarro64

Refractas mi alma y divides mi monotonía en un espectro sagrado de colores. Eso. Leer algo tan exacto es raro. ¿Tienes más textos por acá?

Permalink
  • pelusa

Lo que me golpeó fue 'dejas de ser materia y te conviertes en frecuencia'. En una línea dijiste lo que otros buscan páginas enteras. Eso.

Permalink
  • Ovid

Dejas de ser materia y te conviertes en frecuencia. Ese es el salto que cazaste en este poema: el momento donde el amor se vuelve lenguaje físico que solo ustedes dos entienden. Ese trazo de la geometría a la frecuencia. De la forma a lo invisible. Gracias por compartir.

Permalink
  • pasaporteVencido

Eres el polígono que sostiene mi estructura, dice: tanta geometría, pero todo es ternura. La precisión de cómo armaste esto. Me quedó la imagen.

Permalink
  • OniRiot

Permalink

Related posts

• El Viaje que no termina

El Viaje que no Termina

• El crimen

a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.

• Distintas vidas en un mundo alterno

cuando lo vi por primera vez me dio curiosidad que había mas aya de su ser, a medida que lo conocia me daba cuenta de el se humano tan eficaz y autentico que hay,pero un dia todo cambio cuando l…

• CAPÍTULO 2 ​Primera respuesta

​No sé quién eres. No sé si esta carta fue escrita para mí o si simplemente se extravió en el viento. Pero la encontré. Y para alguien como yo, eso es más que suficiente.

• Capítulo 16: compañeros (3)

Una vez que nos sirvieron la comida, la mesa quedó completamente cubierta.

• La Procesión de Marfil.

Algunas historias no nacen de la imaginación, sino del silencio de quienes se negaron a contarlas. Una madrugada, en las calles de Marfil, un error cambió para siempre la vida de un padre y su hijo. Lo que vieron aquella noche jamás encontró una explicación… y quizá nunca debió tenerla.

• BAJO LA PIEL

Obra teatral dramática, médica, de suspenso, misterio y terror

• La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 1

La noche cayó cuando llegaba recién a mi casa, mi madre me saludó con un beso y abrazo, luego procedió a preguntar cómo estuvo mi vida: