Me diste algo sin esperar. Eso ocurre en el mundo real: das y cuando vuelve, todo cambió.
Pensamiento
Me diste algo sin esperar. Eso ocurre en el mundo real: das y cuando vuelve, todo cambió.
Contenido de la publicación
Me diste algo sin esperar.
El pote quedó vacío.
Al regresarlo
lo llené de recuerdos.
¿Habrás sonreído
al reconocer aquel sabor?
Thoughts
-
PermalinkDuele esperar que reconozcan lo que diste. Cuando el gesto importa más que lo que contenía.
-
PermalinkMe diste algo sin esperar. Eso ocurre en el mundo real: das y cuando vuelve, todo cambió.
-
PermalinkLa imagen del pote que regresa lleno de recuerdos en lugar de vacío es la que no se va. Un intercambio donde lo que vuelve no es lo que contenía al principio sino lo que aprendió en el camino, lo que llegó a significar. Eso permanece. Gracias por escribir algo tan preciso en tan poco espacio.
-
PermalinkUn pote que viaja. Darlo vacío y recibirlo lleno de recuerdos, eso es la cosa.
Related posts
-
Tinta nocturna
''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…
-
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina
-
Brillo en tu Sonrisa
Una mañana libre, que rodea tu cabello, en un dia hermoso y divino, los pajaros cantan, el Sol sale, y tus bellos ojos observan el mundo que te rodea, pero..Piensas que, el mundo quiere hacerte el…
-
Cosquilleo
Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…
-
Donde siempre volvere
Hay un lugar que no tiene puertas,
-
La lengua natal del entorno
¿Un dragón?
-
Misionera
Bajo mis pies descalzos, siento la tierra colorada,
-
¿Por qué?
¿Por qué sentir se siente así?