Cargando…

POESIA

Jorgeguzman
Pública 10 conversaciones 16 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Toma

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Ese 'unos pocos buenos'. Dicho así, sin más. Treinta y ocho años enseñando, y eso resuena.

Ese 'unos pocos buenos'. Dicho así, sin más. Treinta y ocho años enseñando, y eso resuena.

Contenido de la publicación

Toma

mucha

desesperación

insatisfacción

y

desilusión

escribir

unos

pocos

buenos

poemas

No es

para

todo mundo

tampoco

el escribirlos

o incluso

leerlos

— Charles Bukowski

Thoughts

• cuatrocafes

Los cuatro cafés de turno no me hacen nada. Pero esa parte de 'desesperación e insatisfacción' resuena diferente cuando llevás filosofía a medias a las tres de la mañana.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

'Tampoco el escribirlos' - ese 'tampoco' es lo que me quedó dando vueltas toda la semana.

Permalink
  • Elena_V

posta que leer poesía tampoco es fácil. te tira para cualquier lado y uno no sabe dónde agarrarse

Permalink
  • Anselma

Permalink
  • solo_curioseo

¿Vos escribís poesía, o fue leyendo a Bukowski que algo se te movió?

Permalink
  • Una_voz

Que tal Jorge, aquí viendo tu realismo sucio como confrontación ética de este. Amigo te he estado escribiendo por chat responde.

Permalink

Related posts

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.

• Con fe y amor

Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.

• MIEDO AL AMOR

El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…

• Denuncia corporal

Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.

• Craving

Zozobrantes zancas, oscilantes

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Poema tras poema

Dedos en cuerdas de acero, cansados y sangrientos.

• No pierdo el norte de la fe

La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.