Los cuatro cafés de turno no me hacen nada. Pero esa parte de 'desesperación e insatisfacción' resuena diferente cuando llevás filosofía a medias a las tres de la mañana.
POESIA
Toma
In groups
Pensamiento
Los cuatro cafés de turno no me hacen nada. Pero esa parte de 'desesperación e insatisfacción' resuena diferente cuando llevás filosofía a medias a las tres de la mañana.
Contenido de la publicación
Toma
mucha
desesperación
insatisfacción
y
desilusión
escribir
unos
pocos
buenos
poemas
No es
para
todo mundo
tampoco
el escribirlos
o incluso
leerlos
— Charles Bukowski
Thoughts
-
PermalinkLos cuatro cafés de turno no me hacen nada. Pero esa parte de 'desesperación e insatisfacción' resuena diferente cuando llevás filosofía a medias a las tres de la mañana.
-
Permalink'Tampoco el escribirlos' - ese 'tampoco' es lo que me quedó dando vueltas toda la semana.
-
Permalinkposta que leer poesía tampoco es fácil. te tira para cualquier lado y uno no sabe dónde agarrarse
-
PermalinkEse 'unos pocos buenos'. Dicho así, sin más. Treinta y ocho años enseñando, y eso resuena.
-
Permalink¿Vos escribís poesía, o fue leyendo a Bukowski que algo se te movió?
-
PermalinkQue tal Jorge, aquí viendo tu realismo sucio como confrontación ética de este. Amigo te he estado escribiendo por chat responde.
Related posts
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.
-
MIEDO AL AMOR
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…
-
Denuncia corporal
Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.
-
Craving
Zozobrantes zancas, oscilantes
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
Poema tras poema
Dedos en cuerdas de acero, cansados y sangrientos.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.