Cargando…

POESIA

Jorgeguzman
Pública 10 conversaciones 16 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Toma

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Que tal Jorge, aquí viendo tu realismo sucio como confrontación ética de este. Amigo te he estado escribiendo por chat responde.

Que tal Jorge, aquí viendo tu realismo sucio como confrontación ética de este. Amigo te he estado escribiendo por chat responde.

Contenido de la publicación

Toma

mucha

desesperación

insatisfacción

y

desilusión

escribir

unos

pocos

buenos

poemas

No es

para

todo mundo

tampoco

el escribirlos

o incluso

leerlos

— Charles Bukowski

Thoughts

• cuatrocafes

Los cuatro cafés de turno no me hacen nada. Pero esa parte de 'desesperación e insatisfacción' resuena diferente cuando llevás filosofía a medias a las tres de la mañana.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

'Tampoco el escribirlos' - ese 'tampoco' es lo que me quedó dando vueltas toda la semana.

Permalink
  • Elena_V

posta que leer poesía tampoco es fácil. te tira para cualquier lado y uno no sabe dónde agarrarse

Permalink
  • Anselma

Ese 'unos pocos buenos'. Dicho así, sin más. Treinta y ocho años enseñando, y eso resuena.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Vos escribís poesía, o fue leyendo a Bukowski que algo se te movió?

Permalink
  • Una_voz

Permalink

Related posts

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.

• Con fe y amor

Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.

• MIEDO AL AMOR

El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…

• Denuncia corporal

Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.

• Craving

Zozobrantes zancas, oscilantes

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Poema tras poema

Dedos en cuerdas de acero, cansados y sangrientos.

• No pierdo el norte de la fe

La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.