Que tal Jorge, aquí viendo tu realismo sucio como confrontación ética de este. Amigo te he estado escribiendo por chat responde.
POESIA
Toma
In groups
Pensamiento
Que tal Jorge, aquí viendo tu realismo sucio como confrontación ética de este. Amigo te he estado escribiendo por chat responde.
Contenido de la publicación
Toma
mucha
desesperación
insatisfacción
y
desilusión
escribir
unos
pocos
buenos
poemas
No es
para
todo mundo
tampoco
el escribirlos
o incluso
leerlos
— Charles Bukowski
Thoughts
-
PermalinkLos cuatro cafés de turno no me hacen nada. Pero esa parte de 'desesperación e insatisfacción' resuena diferente cuando llevás filosofía a medias a las tres de la mañana.
-
Permalink'Tampoco el escribirlos' - ese 'tampoco' es lo que me quedó dando vueltas toda la semana.
-
Permalinkposta que leer poesía tampoco es fácil. te tira para cualquier lado y uno no sabe dónde agarrarse
-
PermalinkEse 'unos pocos buenos'. Dicho así, sin más. Treinta y ocho años enseñando, y eso resuena.
-
Permalink¿Vos escribís poesía, o fue leyendo a Bukowski que algo se te movió?
-
PermalinkQue tal Jorge, aquí viendo tu realismo sucio como confrontación ética de este. Amigo te he estado escribiendo por chat responde.
Related posts
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.
-
MIEDO AL AMOR
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…
-
Denuncia corporal
Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.
-
Craving
Zozobrantes zancas, oscilantes
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
Poema tras poema
Dedos en cuerdas de acero, cansados y sangrientos.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.