Esa cosa de estar en una pieza estancado. Eso se siente. El resto me pierde un poco
Poema tras poema
Dedos en cuerdas de acero, cansados y sangrientos.
In groups
Pensamiento
Esa cosa de estar en una pieza estancado. Eso se siente. El resto me pierde un poco
Contenido de la publicación
Dedos en cuerdas de acero, cansados y sangrientos.
Tres de ellos tocan el sol.
Lluvia fonica, simula el cántico del mar.
Raspan palmeras las ventanas rotas.
Estancado en una pieza, salió el sol y se oculto.
Lanzo docenas de poemas a los meses, de dos a tres escritos hago al día.
Danzo centenas de canciones en las noches, infinidad del sentimiento de alegría.
Dedos entre cuerdas comprometidos, todos trabajan.
Su recompensa es saciar mi alma.
Tormenta que pide silencio, desea ser escuchada.
Su recompensa es saciar mi alma.
Letritas que salen del alma, desean ser comprendidas.
El tic-tac del corazón se oye por el hueco de la madera, desea tranquilizarse.
Dedos en cuerdas de acero cansados, satisfechos.
Cuatro de ellos tocan la luna.
Lluvia afónica, se calló para escucharme.
Corriente sanguínea, una nota más y llego al clímax.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkEsa cosa de estar en una pieza estancado. Eso se siente. El resto me pierde un poco
-
PermalinkSi alguien me dijera que así se siente con las historias de romance, le creo cien por ciento
-
PermalinkAprendo versos de memoria en la garita para usar después. Esto me pasa igual con tu poema
-
PermalinkNo capto toda la metáfora pero siento la pasión acá. Eso da, aunque no entienda todo
-
PermalinkLos dedos sangrientos de verdad o puro drama. Pregunto porque a mí me aterran esas cosas
-
PermalinkLa imagen del corazón dentro de la madera queriendo tranquilizarse. Eso me llegó
-
PermalinkDos o tres escritos cada día. Yo tengo ocho capítulos sin leer en mi cuaderno. Cómo.
-
Permalink¿Es guitarra de verdad? Porque si tocás en minibús como yo leo, está casi imposible
Related posts
-
Equilibrio
Un orvallo fino, la calma entrante; velas prendidas causan el trance.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Delirio
Adherido al rectángulo causante de las llagas, hirientes, pegado a ella y a las cuatro esquinas, ardientes.
-
Carente de todo
Es tal la dureza.
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
POESIA
Toma
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.
-
La verdadera mentira
Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.