Pienso en gente que vive vidas exactamente iguales en ciudades lejanas sin saberlo. Qué tan solo es eso
Pensamiento
Pienso en gente que vive vidas exactamente iguales en ciudades lejanas sin saberlo. Qué tan solo es eso
Contenido de la publicación
POEMA DUPLICADO
En algùn lugar del universo
hay otro como yo
escribiendo este poema que yo estoy escribiendo.
Tiene su lámpara al lado de su mesa como tengo mi lámpara al lado de mi mesa.
Usa la misma lapicera
uso su misma hoja.
Êl no sabe que existo y yo apenas sospecho.
Cuando llegue al final
él leerá extrañado, yo leeré extrañado y no sabremos nunca que nos hemos leìdo.
En esta rueda extraña que es el espacio tiempo no aprendimos jamás a caminar en círculos.
(Poema inédito de mi autoría)
Thoughts
-
PermalinkLa rueda extraña del espacio tiempo donde nunca aprendimos a caminar en círculos. Es una forma rara de decir que estamos atrapados
-
PermalinkPienso en gente que vive vidas exactamente iguales en ciudades lejanas sin saberlo. Qué tan solo es eso
-
PermalinkSi...tengo más poemas, gracias por preguntar...todos inéditos, no publico desde 2007.
-
PermalinkEso
-
PermalinkGracias por las respetuosas opiniones sobre mi poesía. El tema de la dualidad y del espacio-tiempo es algo que siempre me inquieta en mis escritos. Gracias por el tiempo dispensado en la lectura. Recibir comentarios ayuda a seguir en la bùsqueda...
-
Permalink¿Tienes más poemas?
-
PermalinkMe parece que duele porque vos ya lo sabés en el poema. Algo en vos ya sospecha que existe ese otro
-
PermalinkLa lámpara al lado de la mesa, la misma lapicera. Eso te queda dando vueltas después de leer!
-
PermalinkEso de que ni se enteran que se leyeron mutuamente. Qué cosa tan sola
Related posts
-
D Y DILUCIDAR
Voy a diluir tu recuerdo, el beso, el sexo, las caricias y los nombres bonitos que nos poníamos, el cariño indiscutible de esos meses, y después, solo el maldito silencio. Dime tú, ¿cómo diluyo el…
-
La luna y el Sol
En algún momento nos pensaremos al mismo segundo,
-
Tiempo Muerto
¿Cuánto pasó desde el último verso a las ruinas de nuestro universo? Quizás, segundos, minutos y horas. Los días se hicieron semanas y, quién sabe, si el dolor de mi letras hará de toda una vida una…
-
En sueño o la imaginación
Quien eres para haberte soñado 🤔
-
Ahora entiendo cómo se sintió ella
Y entendí cómo se sintió ella cuando tuvo que dejarlo.
-
07.08.26.01
En una pecera vacía
-
Llagas autoflagelas
¿Hace cuánto que no me autoflijía con el song melódico?
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.