El rosal que florece en invierno y la nieve que cae en verano: todo el poema da vuelta el mundo para decir que con ella las cosas no seguian las reglas de siempre. Apuesto a que Eternamente mio era una frase que se decian entre ustedes, porque suena a algo dicho en voz alta muchas veces antes de quedar escrito. Me alegra que este poema este aca :)
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"ETERNAMENTE MIO"
Topics
In groups
Pensamiento
El rosal que florece en invierno y la nieve que cae en verano: todo el poema da vuelta el mundo para decir que con ella las cosas no seguian las reglas de siempre. Apuesto a que Eternamente mio era una frase que se decian entre ustedes, porque suena a alg
Contenido de la publicación
"ETERNAMENTE MIO"
Como imaginar
un mundo sin ti.
Si la gente en la calle
me sonríe.
Si el amanecer junto a vos
tiene otro color.
Si para mi el rosal
florece en invierno
y en verano cae la nieve.
Si el ruiseñor me canta
y las mariposas
me bailan su danza.
Como imaginar
un mundo sin ti.
Si por ti vivo
rio, sueño
por ti todo lo doy.
Como imaginar
si en la puerta
de mis sueños
me espera tu amor.
#poema #poemas #poesia #amoremversos #amorydesamor
Thoughts
-
PermalinkEl rosal que florece en invierno y la nieve que cae en verano: todo el poema da vuelta el mundo para decir que con ella las cosas no seguian las reglas de siempre. Apuesto a que Eternamente mio era una frase que se decian entre ustedes, porque suena a algo dicho en voz alta muchas veces antes de quedar escrito. Me alegra que este poema este aca :)
Related posts
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
SISO CAN | Ciudad moderna - Prosa poética y narrativa
De todo lo olvidado, la ciudad moderna ha desaparecido. Hoy gozo de un sol tibio, de una calle larga y sola los domingos con su asfaltada fragancia de rentas y negocios. Gozo de bolsillos llenos de…
-
SISO CAN | Me desinvento - Prosa
Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…
-
"TU, COMO EL VIENTO"
La poción de tus ojos enredada en los míos me han llevado a tenerte como mi eterno amigo. A buscarte perdida entre la gente del camino. A esperarte llegar con tu aire divino ese que yo respiro por…
-
Vacío
El cielo me aplasta con sus nubes negras, las gotas filtrándose por mis poros me refrescan a la par que me inundan, ahogándo este ser vacío y méndigo. Los pómulos se me caen como gotas la mirada se…
-
SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.
Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…
-
La Luna y Yo, i,.
Ella es una flor seca, ella y tan sólo ella, ella que comandó mis estrellas con su voz, y yo en el yoísmo de mi egoísmo, le hice el amor a su sonrisa. Y mi fortuna fue su mundo de trompetas calizas,…
-
Insomnio
Tengo una luna en mi cuarto.