El momento en que el muro decide que rompiendolo es lo unico que vale. Gracias por escribir esto asi.
POEMA DE DANKA
No vengas a buscar refugio en este muro.
In groups
Pensamiento
El momento en que el muro decide que rompiendolo es lo unico que vale. Gracias por escribir esto asi.
Contenido de la publicación
No vengas a buscar refugio en este muro.
Porque el cemento con el que estoy hecho
sólo sabe soportar techos que se caen,
no caricias que estorban.
Eres el caos que camina sin pedir permiso,
la grieta exacta donde la estructura cruje
y, por más que me empeñe en mantener la escuadra, consigues descolocarme hasta los cimientos.
Qué absurdo este oficio de aguantar el peso del mundo
mientras tú te empeñas en dinamitarlo todo
con una sola mirada de soberbia intacta.
Sigue rompiéndome, si quieres.
Al menos, entre tanto escombro y tanta ruina, eres lo único que vale la pena sostener.
E. C. D. S.
Thoughts
-
PermalinkEntre tanto escombro, si. Eso es el amor que dura, no el que no deja marcas.
-
PermalinkEse ultimo verso. Que alguien rompiendote sea lo unico que vale la pena sostener... es duro pero suena verdad. Aunque dude si uno puede vivir asi realmente.
-
PermalinkPasa. Uno cree que aguanta, y de repente descubre que lo que lo descoloca es exactamente lo que mas necesita.
-
PermalinkEl momento en que el muro decide que rompiendolo es lo unico que vale. Gracias por escribir esto asi.
-
PermalinkEso exacto.
-
PermalinkEso de que aguantas el peso del mundo mientras alguien te dinamita todo... es lo mas honesto sobre esa clase de amor que he leido en meses.
Related posts
-
SISO CAN | Me desinvento - Prosa
Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…
-
POEMA DE PUTREFACCIÓN 6
QUE DISFRUTEN EL POEMA.... creación de una mente brillante.
-
EL CLAN ZALGORÁN
¿Tú preferirías consumirte en su fuego o ser su juguete roto?
-
Prologo
Prólogo
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
POEMA DE PUTREFACCIÓN 1
¡¡Ohhhhhh!! Dulce poesía..... Ni Merlina se atrevió a tanto. Disfruten su poesía.
-
SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.
Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…
-
SISO CAN | La voz de Ambora- Prosa poética
En este verano de crucigramas de revistas me encontré con palabras que no conozco, intuí que era algún idioma que no conocía, algo así como el kaqchikel o el aymara, palabras como q’illu y arumi .…