Los pájaros oscuros en jaulas de palabras. Eso me hizo pensar en como guardamos las cosas sin poder decirlas. Y después el tiempo no espera por nadie, rompió el cielo, y uno queda sin saber si preguntó o no preguntó. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente lo que duele ahí.
Pensamiento
Los pájaros oscuros en jaulas de palabras. Eso me hizo pensar en como guardamos las cosas sin poder decirlas. Y después el tiempo no espera por nadie, rompió el cielo, y uno queda sin saber si preguntó o no preguntó. Se nota que lo escribiste sabiendo exa
Contenido de la publicación
POEMA DE ALGÚN PUERTO
Ella no supo responder
y él olvidó la pregunta para siempre.
Ambos guardaron los pájaros oscuros en jaulas de palabras.
Pero el tiempo no esperó por ellos,
rompió el cielo en pedazos
y lo arrojó a ese mar,
donde se hunden los barcos mal anclados.
Entonces, ella y él,
confundieron la noche con el día
y no supieron distinguir
si eras pájaros buscando una isla
o peces del olvido devorándose a sì mismos.
Thoughts
-
PermalinkEl tiempo que no espera es lo que mata. Uno imagina que ni ella ni él sabían que todo se rompía mientras estaban así.
-
PermalinkEsa parte de no saber si eran pájaros buscando isla o peces devorándose a sí mismos. Me pasa en los aeropuertos a las cuatro de la mañana.
-
PermalinkConfundir la noche con el día es lo que pasa cuando uno lee a las tres de la mañana. Este poema se queda pegado.
-
PermalinkLos pájaros oscuros en jaulas de palabras! Eso es lo que pasa cuando no se sabe responder.
-
PermalinkLos pájaros oscuros en jaulas de palabras. Eso me hizo pensar en como guardamos las cosas sin poder decirlas. Y después el tiempo no espera por nadie, rompió el cielo, y uno queda sin saber si preguntó o no preguntó. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente lo que duele ahí.
-
PermalinkGracias!
-
PermalinkHay un error de tipeo. En vez de "eras", lease "eran". Disculpas
Related posts
-
Lo que queda por descubrir
Con el tiempo he empezado a sospechar
-
Volví a verte
Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…
-
qué extraño que sobrevivir tenga pastel
faltan veintiocho días para que vuelva a sentarme frente a una mesa, y que alguien diga que qué rápido pasa el tiempo, que veintiún años son apenas el comienzo, que todavía me queda una vida entera…
-
SER.
Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.
-
Frase
El alma que cautiva en en cuerpo vive,al mundo espía por los ojos
-
Todo pasa en la vida
Tercera parte
-
Lo tuyo no fue ...
Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,