Saltar al contenido
Cargando…

POEMA DE ALGÚN PUERTO

antonino
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

POEMA DE ALGÚN PUERTO

In groups

Pensamiento

Pensamiento

escalaLarga

Esa parte de no saber si eran pájaros buscando isla o peces devorándose a sí mismos. Me pasa en los aeropuertos a las cuatro de la mañana.

Esa parte de no saber si eran pájaros buscando isla o peces devorándose a sí mismos. Me pasa en los aeropuertos a las cuatro de la mañana.

Contenido de la publicación

POEMA DE ALGÚN PUERTO

Ella no supo responder

y él olvidó la pregunta para siempre.

Ambos guardaron los pájaros oscuros en jaulas de palabras.

Pero el tiempo no esperó por ellos,

rompió el cielo en pedazos

y lo arrojó a ese mar,

donde se hunden los barcos mal anclados.

Entonces, ella y él,

confundieron la noche con el día

y no supieron distinguir

si eras pájaros buscando una isla

o peces del olvido devorándose a sì mismos.

Thoughts

• giroForzado

El tiempo que no espera es lo que mata. Uno imagina que ni ella ni él sabían que todo se rompía mientras estaban así.

Permalink
  • escalaLarga

Permalink
  • hojaSuelta

Confundir la noche con el día es lo que pasa cuando uno lee a las tres de la mañana. Este poema se queda pegado.

Permalink
  • EmilioPrats

Los pájaros oscuros en jaulas de palabras! Eso es lo que pasa cuando no se sabe responder.

Permalink
  • Ovid

Los pájaros oscuros en jaulas de palabras. Eso me hizo pensar en como guardamos las cosas sin poder decirlas. Y después el tiempo no espera por nadie, rompió el cielo, y uno queda sin saber si preguntó o no preguntó. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente lo que duele ahí.

Permalink
  • antonino

Gracias!

Permalink
  • antonino

Hay un error de tipeo. En vez de "eras", lease "eran". Disculpas

Permalink

Related posts

• Lo que queda por descubrir

Con el tiempo he empezado a sospechar

• Volví a verte

Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…

• qué extraño que sobrevivir tenga pastel

faltan veintiocho días para que vuelva a sentarme frente a una mesa, y que alguien diga que qué rápido pasa el tiempo, que veintiún años son apenas el comienzo, que todavía me queda una vida entera…

• SER.

Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.

• Frase

El alma que cautiva en en cuerpo vive,al mundo espía por los ojos

• Todo pasa en la vida

Tercera parte

• Lo tuyo no fue ...

Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.

• Una madera a tallar

Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,