Hay un error de tipeo. En vez de "eras", lease "eran". Disculpas
Pensamiento
Hay un error de tipeo. En vez de "eras", lease "eran". Disculpas
Contenido de la publicación
POEMA DE ALGÚN PUERTO
Ella no supo responder
y él olvidó la pregunta para siempre.
Ambos guardaron los pájaros oscuros en jaulas de palabras.
Pero el tiempo no esperó por ellos,
rompió el cielo en pedazos
y lo arrojó a ese mar,
donde se hunden los barcos mal anclados.
Entonces, ella y él,
confundieron la noche con el día
y no supieron distinguir
si eras pájaros buscando una isla
o peces del olvido devorándose a sì mismos.
Thoughts
-
PermalinkEl tiempo que no espera es lo que mata. Uno imagina que ni ella ni él sabían que todo se rompía mientras estaban así.
-
PermalinkEsa parte de no saber si eran pájaros buscando isla o peces devorándose a sí mismos. Me pasa en los aeropuertos a las cuatro de la mañana.
-
PermalinkConfundir la noche con el día es lo que pasa cuando uno lee a las tres de la mañana. Este poema se queda pegado.
-
PermalinkLos pájaros oscuros en jaulas de palabras! Eso es lo que pasa cuando no se sabe responder.
-
PermalinkLos pájaros oscuros en jaulas de palabras. Eso me hizo pensar en como guardamos las cosas sin poder decirlas. Y después el tiempo no espera por nadie, rompió el cielo, y uno queda sin saber si preguntó o no preguntó. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente lo que duele ahí.
-
PermalinkGracias!
-
PermalinkHay un error de tipeo. En vez de "eras", lease "eran". Disculpas
Related posts
-
Lo que queda por descubrir
Con el tiempo he empezado a sospechar
-
Volví a verte
Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…
-
qué extraño que sobrevivir tenga pastel
faltan veintiocho días para que vuelva a sentarme frente a una mesa, y que alguien diga que qué rápido pasa el tiempo, que veintiún años son apenas el comienzo, que todavía me queda una vida entera…
-
SER.
Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.
-
Frase
El alma que cautiva en en cuerpo vive,al mundo espía por los ojos
-
Todo pasa en la vida
Tercera parte
-
Lo tuyo no fue ...
Me di cuenta que amor lo tuyo no fue.
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,