Eso de buscar calma en el arropo del ocaso me recuerda a los instantes donde todo cansancio se convierte en algo distinto. Escribís sin explicar, sin preguntar: solo la escena justa. Cuando alguien logra eso, los lectores lo sabemos al instante.
Petición
Para el ser que enfrenta los óbices del diario,
En series
In groups
Pensamiento
Eso de buscar calma en el arropo del ocaso me recuerda a los instantes donde todo cansancio se convierte en algo distinto. Escribís sin explicar, sin preguntar: solo la escena justa. Cuando alguien logra eso, los lectores lo sabemos al instante.
Contenido de la publicación
Para el ser que enfrenta los óbices del diario,
en el trayecto escabroso que supone el contexto propio
ruego que se siente en el arropo del ocaso
que contemple su belleza, respire, se inspire,
y esa calma se transfiera como nueva sangre
de un alma amalgamada dispuesta a hacer arte.
Thoughts
-
PermalinkEso de buscar calma en el arropo del ocaso me recuerda a los instantes donde todo cansancio se convierte en algo distinto. Escribís sin explicar, sin preguntar: solo la escena justa. Cuando alguien logra eso, los lectores lo sabemos al instante.
-
PermalinkEntre los baches del trayecto pierdo la línea, pero algo sigue ahí, como en lo que escribís. Buscar calma en el medio del óbice.
Related posts
-
Cosquilleo
Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.
-
Declaración de amor
Amo florecer, amo no pensarlo, amo ser yo mismo, explotar, llenar de color la vida. Amo la expresión en sí misma. Y es extraño porque también amo pensar, amo detenerme, amo el silencio, amo la…
-
Ignívomo
Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.
-
Atardeceres
No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su…
-
Deseo
Lleno de dudas y cansancio me aferro a la idea de volver a sentirme abrazado por el calor de un ser humano, que abrace desde mi piel poco cuidada hasta mi intelecto rebosado por mi esencia. Deseo…
-
Artista
Realmente yo quiero ser artista. Cada vez que salgo del baño y cada vez que entro en esa sensación de flujo de ideas lo que más me divierte pensar es sobre arte, y es que ser artista es egocéntrico,…
-
Ansia
Ni un segundo más. Tengo un cansancio generalizado inexplicable, podría ser una especie de estrés, mi respiración no es profunda y mi cara se mantiene arrugada. No sé. No sé. No sé. No sé. No sé. No…