Saltar al contenido
Cargando…

Perdón mamá carta número 3

vampi
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te amo más de lo que me puedo amar a mí misma algún día.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pjimenez77

Apuesto a que la escribiste para que ella sepa que lo que aprendiste de ella quedó, aunque en vos haya salido diferente. Eso es lo que cuesta.

Apuesto a que la escribiste para que ella sepa que lo que aprendiste de ella quedó, aunque en vos haya salido diferente. Eso es lo que cuesta.

Contenido de la publicación

Te amo más de lo que me puedo amar a mí misma algún día.

Creo que porque vos me enseñaste a amar

y no hay persona que ame más que a vos.

Por eso te pido perdón por no saberte amar como merecés,

porque vos no me enseñaste a amar de esta manera.

Vos me enseñaste a amar bien:

a cuidar al otro,

a quererlo,

a apreciarlo

y a sostenerlo en sus peores momentos.

No quiero lastimarte más.

Quiero amarte como me enseñaste a amar

y no como aprendí.

No puedo amarte más de lo que te amo

porque te amo hasta el infinito y más allá,

como decimos siempre.

Y si el infinito tuviera límites,

yo sé que te amaría más allá.

Te amo.

Quiero que lo sepas siempre

y te voy a amar hasta mi último suspiro,

porque sos mi mamá

y no hay persona que yo vaya a amar más que a vos

ni en mil vidas más.

Thoughts

• veronikita

'Te amo hasta el infinito y más allá' es lo que enseñan a los chicos y después uno crece y no hay infinito que alcance.

Permalink
  • Nadia

Eso de aprender a amar de una forma y después no poder hacerlo igual porque aprendiste mal en otro lado. No es que no quieras: es que te enseñaron a querer de maneras que se pelean.

Permalink
  • pjimenez77

Permalink
  • Ovid

Ese 'te amo hasta el infinito y más allá' de cuando eran pequeños juntos, que después revisitas ahora de grande y dice algo completamente diferente. Me hizo pensar en eso que aprende un cuerpo de quien lo cuida: aunque todo salga torcido después, la lección queda. Se nota que guardaste esa frase como un salvavidas para esto.

Permalink
  • renta_fija_Marcos

Eso que escribís sobre aprender a amar viendo cómo se ama es lo más que hay. Todo lo demás es variación del mismo tema.

Permalink

Related posts

• Nada

Hoy entiendo muchas cosas, pero me temo que no significan nada, ¿saben por qué?

• Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales

Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…

• TODO ESTABA BIEN

¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• ya no somos amigas

querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…

• carta de presentacion

hola soy mili pero me gusta que me digan mariposa , amo el surf charlar ,odio mi cara y mi cuerpo

• Perdón mamá carta número 2

Ma, perdón.

• Hermano! parte 2.

Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.