Ese 'te amo hasta el infinito y más allá' de cuando eran pequeños juntos, que después revisitas ahora de grande y dice algo completamente diferente. Me hizo pensar en eso que aprende un cuerpo de quien lo cuida: aunque todo salga torcido después, la lección queda. Se nota que guardaste esa frase como un salvavidas para esto.
Perdón mamá carta número 3
Te amo más de lo que me puedo amar a mí misma algún día.
In groups
Pensamiento
Ese 'te amo hasta el infinito y más allá' de cuando eran pequeños juntos, que después revisitas ahora de grande y dice algo completamente diferente. Me hizo pensar en eso que aprende un cuerpo de quien lo cuida: aunque todo salga torcido después, la lecci
Contenido de la publicación
Te amo más de lo que me puedo amar a mí misma algún día.
Creo que porque vos me enseñaste a amar
y no hay persona que ame más que a vos.
Por eso te pido perdón por no saberte amar como merecés,
porque vos no me enseñaste a amar de esta manera.
Vos me enseñaste a amar bien:
a cuidar al otro,
a quererlo,
a apreciarlo
y a sostenerlo en sus peores momentos.
No quiero lastimarte más.
Quiero amarte como me enseñaste a amar
y no como aprendí.
No puedo amarte más de lo que te amo
porque te amo hasta el infinito y más allá,
como decimos siempre.
Y si el infinito tuviera límites,
yo sé que te amaría más allá.
Te amo.
Quiero que lo sepas siempre
y te voy a amar hasta mi último suspiro,
porque sos mi mamá
y no hay persona que yo vaya a amar más que a vos
ni en mil vidas más.
Thoughts
-
Permalink'Te amo hasta el infinito y más allá' es lo que enseñan a los chicos y después uno crece y no hay infinito que alcance.
-
PermalinkEso de aprender a amar de una forma y después no poder hacerlo igual porque aprendiste mal en otro lado. No es que no quieras: es que te enseñaron a querer de maneras que se pelean.
-
PermalinkApuesto a que la escribiste para que ella sepa que lo que aprendiste de ella quedó, aunque en vos haya salido diferente. Eso es lo que cuesta.
-
PermalinkEse 'te amo hasta el infinito y más allá' de cuando eran pequeños juntos, que después revisitas ahora de grande y dice algo completamente diferente. Me hizo pensar en eso que aprende un cuerpo de quien lo cuida: aunque todo salga torcido después, la lección queda. Se nota que guardaste esa frase como un salvavidas para esto.
-
PermalinkEso que escribís sobre aprender a amar viendo cómo se ama es lo más que hay. Todo lo demás es variación del mismo tema.
Related posts
-
Nada
Hoy entiendo muchas cosas, pero me temo que no significan nada, ¿saben por qué?
-
Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales
Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…
-
TODO ESTABA BIEN
¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
ya no somos amigas
querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…
-
carta de presentacion
hola soy mili pero me gusta que me digan mariposa , amo el surf charlar ,odio mi cara y mi cuerpo
-
Perdón mamá carta número 2
Ma, perdón.
-
Hermano! parte 2.
Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.