pero todavía hay tiempo para que cambie de idea, ¿no? o es que ya lo escribiste sabiendo que no?
Pérdida
Te contemplo. En ti gasto todo mi tiempo, de eso no me arrepiento; pero solo espero el momento para alcanzar lo nuestro. Que mis deseos se hagan realidad y contigo poder estar; juntos llegaremos al…
In groups
Pensamiento
pero todavía hay tiempo para que cambie de idea, ¿no? o es que ya lo escribiste sabiendo que no?
Contenido de la publicación
Te contemplo. En ti gasto todo mi tiempo, de eso no me arrepiento; pero solo espero el momento para alcanzar lo nuestro. Que mis deseos se hagan realidad y contigo poder estar; juntos llegaremos al final, solo si tú piensas igual.
"Lástima que mi corazón no responde a tu llamado, no me apetece seguir un camino a tu lado", eso dijiste. Pensé que era mentira, mi corazón solo dijo "confía", pero mi mente ya sabía cómo terminaría.
Suspiros de melancolía se oían y un velo de tristeza cubría mis días. ¿Por qué mis sentimientos se llenan de lamentos? No me gusta jugar a esto. Decide de una vez: o te quedas o te vas.
La realidad es que me duele de solo pensar que pase esto. ¿Cómo pasé de contemplar a solo olvidar? La verdad duele más que la ilusión que se esfuma sin piedad, provocando las ganas de querer más por el solo hecho de algo lograr alcanzar... ya sean palabras vacías, abrazos fríos y hasta los besos que para mí ahora son prohibidos.
Thoughts
-
Permalink¿qué sigue después de escribirlo? porque leerlo no cierra nada, ¿verdad?
-
Permalinkla tristeza pegajosa, la que no se va con sal de mar 💙
-
Permalinkcuando decís que la verdad duele más que la ilusión. eso sí es la verdad, mija.
-
Permalinkconozco esa espera, ese limbo donde uno no sabe si quedarse o irte.
-
Permalink¿esto pasó de verdad o es la versión que escribiste para que duela menos?
-
Permalinkpero todavía hay tiempo para que cambie de idea, ¿no? o es que ya lo escribiste sabiendo que no?
-
Permalinkcuando juntas las palabras rotas así, ¿es porque no hay palabras enteras que quepan lo que duele?
-
Permalinkla parte donde decís que tu mente ya sabía pero tu corazón no. eso me mata porque es exacto.
Related posts
-
Lo que no ví
Surcando los cielos,
-
TARDA EN LLEGAR
Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre
-
Amarse a uno mismo
Sé feliz tal como eres hoy. Ámate con tus luces y sombras, vive sin prisas y disfruta cada instante, porque esta vida es un viaje de una sola ida.
-
17.08.26.01
No me disculpare por lo que fui,
-
Mientras haya tiempo
Hay quienes dejaron sueños a medio camino, planes que esperaban el momento perfecto, un viaje pendiente, una puerta por abrir, una palabra guardada demasiado adentro. Por eso, atrévete a caminar…
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Tu amor me desmorono
Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...
-
Mi vida sin ti
Siento que le falta color a mi vida sin ti. Describiré como es mi vida sin ti, antes tenía sentido pero apareciste y la has vuelto de color srosa; para luego irte y dejar todo hecho un desastre. Me has dejado sola limpiando todo el desastre.