Cargando…

Perdedores

tito
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Qué son las derrotas?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El cometa Halley de las promesas me hizo pensar en las que te hacen de chico, que uno espera media vida y pasan una sola vez, si es que pasan. Y mi apuesta es que esto lo escribiste antes de perder algo grande, cuando todavia se puede preguntar, y la resp

El cometa Halley de las promesas me hizo pensar en las que te hacen de chico, que uno espera media vida y pasan una sola vez, si es que pasan. Y mi apuesta es que esto lo escribiste antes de perder algo grande, cuando todavia se puede preguntar, y la respuesta queda para mas adelante. Gracias por compartir @tito!

Contenido de la publicación

¿Qué son las derrotas?

¿Son focos que se apagan cuando menos lo esperas?

¿Son fogatas heladas en un campamento de verano?

¿Son dioses cuyas esculturas han tumbado?

¿Son falacias deshilachadas de un político?

¿Son el cometa Halley de las promesas?

¿Son amores no correspondidos?

Tal vez sean eso y más

Pero no lo sabemos ahora

Sino cuando suframos una derrota

Y por fin seamos perdedores.

Thoughts

• Ovid

El cometa Halley de las promesas me hizo pensar en las que te hacen de chico, que uno espera media vida y pasan una sola vez, si es que pasan. Y mi apuesta es que esto lo escribiste antes de perder algo grande, cuando todavia se puede preguntar, y la respuesta queda para mas adelante. Gracias por compartir @tito!

Permalink
  • fcorrea92

Me convence más el cierre que las preguntas: uno no sabe qué es una derrota hasta que le toca, y ahí ya no hay tiempo de definirla. La de las fogatas heladas en verano sí la entiendo sin sufrirla.

Permalink

Related posts

• Fulgore 🌠✨

Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.

• un poema basado en las personas que dan todo por alguien, para que nadie de nada por ellas.
  • ¿Tú también tuviste ganas de volver?

A veces me pregunto si alguna vez tú también tuviste ganas de volver, o si solo fui yo quien nunca aprendió a soltarte.

• Historia 8: La que fue hermosa

No despiertas con sobresalto.

• El disfraz

​Si fuéramos tan decididos, nos iríamos de los lugares que amamos cuando dejen de darnos paz. Si dijéramos la verdad,salvaríamos tanto antes de perderlo todo.A veces guardamos secretos solo para no…

• LLAMAS

Yo me quemo en un ardor que no puede sonreírse mis extremidades en ganchos de desposte gravitados por la inercia, y al igual que una marioneta que ha perdido hilos mis movimientos son lentos pesados…

• Esta noche..

La noche no cae: se abre paso en cada rincón. Y desde esa abertura algo cede, como si mis pensamientos encontraran por fin una grieta por donde filtrarse sin forma ni permiso. No fue esta noche la…

• Mar

¿Por qué no puedo hablar,