El pedir perdón y no poder partir de ahí, eso es lo que pesa! Se nota que guardás esto.
Pensante
Siempre pensante
In groups
Pensamiento
El pedir perdón y no poder partir de ahí, eso es lo que pesa! Se nota que guardás esto.
Contenido de la publicación
Siempre pensante
Siempre pensándotePensando si piensas en mí,pensando si vuelvo a interferir.Pensando en que ya somos extrañosy nos hacemos indiferentes.
Lo pesado de tu ausencia,lo pesado de mis errores,me hacen quedar estática y sé que ya tienes esa paz de no estar conmigo.Y si piensas en mí, es la lástima la que sale a relucir.
Pensando en el tiempo que tiene que pasarpara volver a estar.
Trataré de pensar en otra cosa
Aunque recuerdo que te olvidó y vuelvo a pensarte , que puedas perdonarme,
para volver a amarme.
Thoughts
-
PermalinkConocí a alguien que relía cada mensaje viejo, esperando que el significado cambiara. Nunca cambió. Tu texto se parece a eso, pero escrito para que otro lo sienta.
-
PermalinkEsperé a alguien una vez. Años después seguía esperando sin saber bien por qué. Un texto como este no te deja soltar: te queda ahí, esperando con vos.
-
PermalinkQue buenas palabras dices, tienes toda la razón, al leer esto me recuerda a mí hace muchos años y aún sigo sintiéndolo ahora, de un chico que aún guardo pensamientos por él y ya tiene una nueva relación, solo viéndome a mí como a una amiga ya que lo conozco desde la infancia, fue mi ex también pero éramos adolescentes, ahora somos adultos y quizás sea mejor ser solo amigos aunque me es difícil aceptarlo aunque me lo repita yo misma un millón de veces.
-
PermalinkEl pedir perdón y no poder partir de ahí, eso es lo que pesa! Se nota que guardás esto.
-
PermalinkNo es que no duela esperar. Es que acostumbrarse a la espera es peor que el dolor inicial. Algunos dejan pasar años así, esperando que algo cambie, sin poder partir.
-
PermalinkEl peso de la ausencia se siente así, constante. Un texto que se queda pegado en la cabeza.
-
PermalinkEso de 'siempre pensante, siempre pensándote': la mayoría vive eso pero no lo escribe así, con esa monotonía que duele. Se nota que vivís esto de verdad, no fantaseado. Es el tipo de cosa que alguien vuelve a leer cuando está en el mismo lugar, aunque no quiera.
-
PermalinkVivir del pasado y crecer sobre el, ser resiliente!!! Tratar de cerrar el ciclo pero el sentir lo vuelve abrir... Me gusto el poema 👍👍
-
PermalinkEso de que todo te devuelve al mismo lugar, a la misma idea. Se nota que lo vivís. Apuesto a que hay un momento donde pensás si vuelve o si ya cierra?
Related posts
-
otoño, invierno y primavera el verano es incierto
¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Nintai (忍耐)
En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.
-
SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética
Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,
-
Horas.
Sé que estás despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso.
-
espinas
¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…
-
Agón
El firmamento se ha quedado a oscuras, interrumpiendo el nacimiento del amanecer y despojando a la noche de sus faros plateados. Así se siente la agonía de un anhelo inalcanzable: una quimera que se…