Cargando…

Pensamiento

aracelis
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nadie sabe el camino que cada persona traviesa, nadie sabe cuántas veces te caes y cuántas más te levantas si no tú.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

aeropuertogris

Eso de sonreír en la sala de embarque cuando por dentro estás liquidado. Llevo ocho años en eso.

Eso de sonreír en la sala de embarque cuando por dentro estás liquidado. Llevo ocho años en eso.

Contenido de la publicación

Nadie sabe el camino que cada persona traviesa, nadie sabe cuántas veces te caes y cuántas más te levantas si no tú.

Esa voz que está en tu interior mucha aveces en ves de alentarte te autosabotea, no sé si te ha sucedido pero frecuentemente me pasa y por eso nadie imagina el sufrimiento que llevas en silencio y para que nadie se de cuenta te presentas delante de la gente como una persona alegre , risueña pero en realidad estás llorando por dentro , lloras pero en silencio , sin que nadie se imagine lo que realmente estás pasando y el sufrimiento que llevas en silencio .

Siento que muchas personas hablando de empatía pero mi pregunta es realmente la tienen ??

En realidad dudo que sea así .

Muchas veces nos herimos por los comentarios de los demás pero eso tiene su explicación , siento que eso sucede por las heridas de la infancia y al estar roto por dentro mucha veces nos hacemos vulnerables .

Thoughts

• correosinleer

¿Hay algo que te daría el coraje para contar en voz alta lo que llevas en silencio?

Permalink
  • climaHostil

El sufrimiento en silencio eso sí duele. Más que cualquier lluvia gallega.

Permalink
  • ciudadcara

Ese contraste entre la cara que mostras y lo que llevas adentro. Lo reconozco, aunque yo lo calculo también en dinero.

Permalink
  • aeropuertogris

Permalink

Related posts

• La Mandadera

La mandadera

• Un sol apagado en una noche estrellada

El cielo alumbrante ante un rayo proveniente de una estrella brillante. Como si el cielo tuviera un foco tenue que le da luz a la oscuridad del ser humano.

• Señor Mala Suerte🫏😭

Señor Mala Suerte Me llaman infortunio, doy dos pasos y regreso tres, Nunca estaré en Hollywood, al menos como doble de acción en su última escena antes de fallecer, me llaman infortunio. Meto las…

• Ausencias

Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• Me creí tu “nunca me voy a ir”

Siempre me decías: “Nunca me voy a ir de tu vida”.

• Final

Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…

• ¿Paz o placer?

ᴍɪ ᴇꜱᴛóᴍᴀɢᴏ ꜱᴇ ᴀʙʀᴇ, ᴜɴᴀꜱ ꜰᴀᴜᴄᴇꜱ ꜱɪɴ ꜰɪɴ ᴍᴇ ᴇxɪɢᴇɴ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ʏ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ꜱᴇ ᴄɪᴇʀʀᴀ ʀᴏɢáɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ.